CASO 5

778 57 100
                                    

Juez
Vip Tenchou

Demandante
Araki

Demandado
S!N

Vip Tenchou:- SiN dice "ofrecer cosas milagrosas a la gente no es un pecado" Se ve interesante... Veamos

Aquí estamos presentes con dos jóvenes, a ver... Araki, por qué demandas a SiN?

Araki:- bueno un grave problema que tengo con éste hombre es que ofrece pene porque–

Tenchou:- AGUANTA AGUANTA!!! ESPERA, COMO QUE OFRECE PENE?!?!

Araki:- osea porque según él "su pene es milagroso"

Tenchou:- ya veo... Y como es eso de que ese pene es milagroso??

Araki:- osea que por ejemplo, si alguien está con gripe ese alguien chupa su nepe y ya no tiene gripe... No se si me entiende

Tenchou:- PFFFFFJAJAJAJAJAJAJAJA~ ME QUEDO SIN AIRE JAJJAJAJAJAJA!!! NO PARA PARA!! JAJJAJA ESTO ES CÓMICO JAJAJJAJAAJAJ!!!

Araki:- enserio le da gracia ESO?!?!

Tenchou:- es que eso no me la esperaba jajajajajaj!! Eso nunca lo vi jajajajjaja!!!

Araki:- nunca vio en la televisión la propaganda del "Nepe Milagroso" y en esa propaganda está SiN ahí como si nada mostrandose Y NADIE LO CENSURA!!! HASTA ESTÁN LAS PROPAGANDAS POR LAS CALLES!!! NUNCA LO VIO?!?!

Tenchou:- yo no miro tele y ni tampoco vi esa propaganda por la calle ni nada, en realidad no le presto atención a esas cosas pero bueno... La próxima que salga voy a ver... Que tienes para decir SiN?

S!N:- es bueno ofrecer cosas que valgan mucho, como mi pene, además sin mi pene nadie podría sentirse como si recién hubiera nacido después de terrible enfermedad

Tenchou:- y que opinan ustedes de que SiN no esté censurado? Primero Araki

Araki:- yo pienso que está muy mal es pervertido este SiN!!

S!N:- no soy pervertido, soy una buena persona que ofrece nepe milagroso, y salvé a muchas personas del cáncer por ejemplo, y me parece muy bien que yo no esté censurado

Tenchou:- y le ofrece pene a los dos sexos? Hombre y mujer?

S!N:- exacto

Tenchou:- y usted siente placer cuando se lo hacen a... Eso?

S!N:- según mis días

Tenchou:- bueno... La verdad SiN por un lado estás perfecto, pero por otro lado Araki tiene la razón, así que este caso será difícil... Araki... Usted fue víctima de este hombre?

Araki:- no lo sé porque estoy sospechando de eso, ya que hace poco, yo estaba resfriado de una manera terrible, osea que no estaba nada bien y se notaba mucho que de un día para el otro no me iba a recuperar, además justo ese día estaba con SiN, Reol y Kradness con su hija. Después a la hora de dormir yo estaba en la misma habitación con SiN pero cada uno en su cama, obvio... Y después al otro día amanezco solo en la habitación y me sentía como nuevo, y cuando me fui con Kradness él me dijo que SiN se había ido...

CASO CERRADO [Utaites]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora