Juez
Vip TenchouDemandante
AmatsukiDemandado
Soraru(Como que demandan a Soraru seguido ekizde)
Tenchou:- Soraru dice "la sociedad siempre sospecha de las mejores personas" veamos...
Bueno, Amatsuki, por qué demandas a Soraru?
Amatsuki:- vamos al grano, Soraru envenenó a Lon, Mafumafu y a Kashitaro! Los mató! Todos están en coma!
Soraru:- no fue mi intención!!
Tenchou:- esperen, Amatsuki, aclara más lo que pasó...
Amatsuki:- bueno... Estábamos en la casa de Mafumafu, le tocaba cocinar a Soraru a la noche... Entonces de pronto, al terminar la comida todos, empezaron a toser, a todos me refiero a los tres que estában allí acompañando, yo no comí por suerte... La cosa es que los tres se murieron, después Soraru sorprendido apolla un cuchillo arriba de mi dedo meñique y me lo cortó, y después se incendió la cocina por dejar fuego encendido, después empezó a haber olor a gas porque dejó la horno ensendido o que se yo, y se incendió la casa
Tenchou:- espera... Todo eso porque Soraru cocinó?
Amatsuki:- si... No lo quiero ver más! Y lo demando por ponerle veneno a la comida!! Para mí que nos quiso matar!! Está loco!!
Soraru:- eso no es verdad!! Solo hubo un mal entendido!!
Tenchou:- vale... Soraru, cuál fue ese mal entendido?
Soraru:- es que tenía que rayar queso para los fideos... Entonces había un trozo de "queso" cosa que no era, era veneno para ratas y del más fuerte, entonces comenzé a ponerle el veneno rayado a la comida y no me si cuenta!
Amatsuki:- y el olor?!
Soraru:- justo ese día me había resfriado!
Amatsuki:- ajá claro justo cuando tenías que cocinar no?! Mentira! Es un completo mentiroso!
Soraru:- tú nunca me crees!
Amatsuki:- nunca te voy a creer *le saca la lengua*
Soraru:- te voy a cerrar el ort* cuando todos sepan que lo que digo es verdad!
Tenchou:- suficiente! *golpea* basta!
Soraru y Amatsuki se calman...
Tenchou:- uff... Vale... Entonces el caso es que Amatsuki fue testigo de todo esto, pero no le cree a Soraru... Y Soraru ""supuestamente"" es verdad lo que dice... Amatsuki... Hay razones por la cual no le crees?
Amatsuki:- si! Y lo voy a revelar Soraru!
Soraru:- dale estúpido anda! Sigue inventando! Vamos! Así todos se daran cuenta de lo ridículo que eres!
ESTÁS LEYENDO
CASO CERRADO [Utaites]
Fanfiction¿Buscabas algo raro? Pues este es tu lugar ahq Acompaña a nuestro querido juez Vip Tenchou con los casos más wtf sucedidos entre los utaites. (Nada de esto se debe tomar en serio)