CASO 8

648 59 204
                                    

Juez
Vip Tenchou

Demandante
Amatsuki

Demandado
Soraru

Vip Tenchou: Soraru dice "una persona que no aprecia su vida merece sufrir o morir..." veamos...

Muy buenas~ tanto tiempo~ bueno... Aquí estamos con dos muchachos... Dime Amatsuki, por qué demandas a Soraru?

Amatsuki: bueno, yo estaba lo más tranquilo en mi casa con mi amigo y de pronto viene Soraru y de la nada me empieza a insultar, yo lo enfrenté de forma desafiante y luego me empezó a cagar a palo... Pero así de la nada! Y ahora está todos los días peleandome... Pensé que éramos amigos...

Tenchou: bueno... Y tú Soraru? Tienes una explicación de todo esto?

Soraru: debería decirlo?

Tenchou: si deberías... Vamos!! Anda dilo!!

Soraru: soy... Víctima del juego de la ballena azúl... Y el reto en el que voy es hacerme un enemigo...

Amatsuki: y recién ahora lo dices después de dos días?!?! Y qué haces tú jugando a esa mier*a?!

Soraru: es que me di cuenta de que no valgo la pena en esta sociedad... Y lo quise jugar...

Tenchou: bueno ahora todo tiene sentido... Soraru... Debes dejar de jugar a eso, estas obligado!

Soraru: ya no tengo escapatoria

Amatsuki: hay que ser muy idiota para jugar a la ballena azúl

Soraru: no está tan mal el juego

Amatsuki: estás enfermo

Soraru: tú porque eres un cobarde con demasiado orgullo

Amatsuki: y tú eres un enfermo mental que se va terminar suicidando por estúpido

Tenchou: bueno basta!! *golpea* Soraru... Que razones tienes para ser "una ballena azúl"

Soraru: que no valgo la pena y quiero morir, pero antes sufrir, entonces me pareció genial este juego para alcanzar mi objetivo de una manera mas entretenida

Tenchou: nonono... No no y no, usted señor, está loco enserio, no se dio cuenta de cuanta gente lo quiere mucho, de cuánto vales mucho la pena, de lo popular que eres... Por qué se cree un fracaso?

Soraru: de lo contrario, soy el mas odiado, muchos desean mi muerte... Aquí mismo lo demuestro... Quiero morir para hacer feliz a los demás...

Amatsuki: Soraru... *agacha su cabeza* yo sinceramente te quiero mucho... No quiero que mueras... *larga unas lágrimas* quiero que dejes de jugar a la ballena azúl... Por favor... Y si te bardeo es porque te quiero... Perdón si dije esto muy tarde... Pero ya te lo confesé...

Soraru: sabes algo Amatsuki? No te creo un culo... Además al cabo que cuando me bardeas me entra por un oído y me sale por el otro...

Amatsuki: pufff... Pensándolo bien... No se nota eso Soraru, nada que ver

Tenchou: vamos a traer al psicólogo Sakata y al cura Kashitaro, pasen caballeros...

CASO CERRADO [Utaites]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora