B de Beautiful

868 36 13
                                    

N.a: Obligatorio escuchar. La canción mientras lees

Percy bajaba las escaleras que conducían al metro con una gran sonrisa en el rostro.
Finalmente, después de mucho tiempo su vida estaba tomando el rumbo correcto.

Faltaba menos de seis meses para que pudiera conseguir su titulo en biología marina y ya había conseguido una propuesta de trabajo en el lugar en el que hacia sus prácticas profesionales, Su hermana había conseguido una beca en un prestigioso internado, uno de sus mejores amigos, Leo, había despertado del coma y retomaría su carrera en mecánica dentro de poco, su madre al fin era feliz con un hombre que la amaba y respetaba y, tras meses de preocupación y luchas, su padrastro, Gabe, finalmente había caído tras las rejas.

Se podría decir que su vida era perfecta, a excepción de un detalle.

El amor, después de todo lo que le había ocurrido Percy aun creía en el amor y en esa persona perfecta con la que pasaría su vida. Hasta hace poco Percy había creído que da persona era Rachel, una estudiante de la facultad de arte, si bien Rachel era un chica dulce y encantadora desgraciadamente aquello no daba más que para una buena amistad, por suerte lo descubrieron a tiempo.

Negó con la cabeza y se concentro en el presente, faltaba poco para que llegara el tren, lo mejor era despabilarse.

Subió al tren y permaneció de pie debido a la falta de asientos.
Estuvo unos minutos mas en la misma posición hasta que un brusco frenado envió a una preciosa rubia de ojos grises hacia el, ocasionando que sus labios se juntaran, en un nada intencional beso.

Ambos tenían los ojos abiertos como platos pero se separaron al instante.

Percy se hallaba confundido, aun con el recuerdo de los dulces y carnosos labios de la chica, quien se hallaba tan roja como un tomate, ambos se hallaban demasiado avergonzados como para mirarse a los ojos y permanecieron en un incomodo silencio hasta que la voz de un chico comenzó a gritar.

-¡Annabeth, ¿donde dioses te metiste?¡

Annabeth, como la había llamado el chico, se sobresalto y respondió:
- Estoy aquí Luke- un chico de cabello rubio ligeramente mas claro que el de Annabeth con ojos azules se les acercó con una sonrisa aliviada.

-Oh dioses, Annabeth me asustaste.

La chica sonrió y negó con la cabeza, finalmente miro a Percy a los ojos.

- Lo lamento mucho- se disculpo la chica con un leve rubor y por primera vez Percy la observo detalladamente.

Por los dioses, era hermosa, no solo hermosa, aquella chica podría ser un ángel con su pelo rubio de princesa y con sus ojos grises, los cuales parecían albergar una tormenta a punto de estallar.

-No te preocupes, los accidentes pasan- balbuceo Percy en un intento por salir de si aturdimiento.

La chica le volvió a sonreír tímidamente y se dirigió al lugar en el que le esperaba el chico.
Percy sonrió como bobo el resto del trayecto, estaba mas que decidido A volver a ver a Annabeth.
*****
Percy gruñó frustrado, habían pasado dos semanas desde su encuentro en él metro y aun no había podido localizar a Annabeth.

Se pasó una mano por el pelo, ¿y si nunca la encontraba?
Negó frenéticamente, quería, debía encontrarla.

En esas dos semanas se había preguntado ¿porque simplemente no la olvidaba?
La respuesta no era tan simple, de hecho no la sabía.
Aquel rostro que le había llamado la atención entre la multitud, pero mas que llamarle la atención había hecho algo más, lo había enamorado.

Percy no creía en el amor a primera vista, pero aquella chica había revolucionado su mundo, ¿porque no podría cambiar una simple respuesta?
*********

Percy se asomo disimuladamente a la ventana de la puerta del aula de dibujo técnico, esperando a que terminara la hora.
Finalmente había conseguido dar con Annnabeth Chase, quien resulto ser estudiante de Arquitectura en su universidad.
Percy quería golpearse por no darse cuenta, de no ser por sus amigos Jason y Frank que le habían comentado sobre una amiga de Hazel, la novia de Frank, quien tenia una amiga que curiosamente se llamaba Annabeth, Percy no había tardado en investigar mas a fondo y descubrir que se trataba de la misma chica que él buscaba.

Después de lo que le parecieron eones, finalmente sonó el timbre y las dudas invadieron a Percy.
¿Que le diría? No podía aparecer sin mas y decirle:
"Hey, hola, ¿me recuerdas del metro? Si pues desde ese día no he podido dejar de pensar en ti y te he buscado como un psicópata acosador"

No, no podía decirle algo como eso.

Finalmente tuvo una idea, le diría que buscaba a Hazel, que Frank le había pedido que la llevara a casa ya que él no había podido.

Asunto solucionado, parecería casualidad y haría quedar bien a Frank.

Volviendo al presente los estudiantes salían apresurados para dirigirse a sus casas o a la residencia cercanas.

Finalmente vio a salir a Hazel y se acerco rápidamente a ella.

-¡hey, Hola Percy¡ - saludó la morena abrazando a Percy

- Hola Haz- saludo Percy aun buscando a Annabeth.

Haz le sonrió divertida y le preguntó:

-¿A quien buscas tanto?

- ¿Que? A nadie- se apresuro a contestar él pelinegro.

Hazel insistió sabiendo que aquello era mentira.

-Esta bien - suspiró rendido- Busco a Annabeth Chase, tenia que pedirle unos apuntes para un amigo.

Odiaba mentirle a Hazel pero aun no están preparado para contarle la historia.

Hazel hizo una mueca y le dijo:

-ella ya no estudia aquí, se mudo hace unos días a San Francisco.
Aquellas palabras le cayeron a Percy como un balde de agua fría.

-Oh bueno- un silencio incomodo se instaló entre ambos, Percy Quería negarse y entrar al salón para comprobar si era cierto pero no lo hizo, simplemente te se quedo ahí en silencio- me debo ir, Adiós.

Y sin esperar respuesta alguna salió corriendo intentando afrontar la realidad.

Nunca estaría con Annabeth Chase.

Su ángel
------------------------------------------------------
Lamento haber estado tan ausente, por desgracias no hay inspiración
Si, de nuevo +_+
Pequeña aclaración:
Él drabble es un songfic de la canción de James Blunt Youre Beautiful (vídeo con letra en multimedia)
La cual amo con todo mi cora <3
En fin no nos entre tengo mas
Se despide
Dani

ABC PercabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora