Jong Kyu: Tengo que decirte algo importante.
Joo Ri: Bien, estaré ahí entonces.
JB: ¿Quién era?.
Joo Ri: Jong Kyu.
JB: ¿Y qué quería?.
Joo Ri: Decirme que nos veremos en un lugar para hablar.
JB: Espero que sólo sea eso.
Veía que ella regresaba.
Jae Kyung: Con los fans no se puede pelear.
Sonrió.
Jae Kyung: Bien, ahora ¿Dónde comeremos?.
JB: Bueno...podríamos ir a algún restaurante, hay uno muy bueno cerca de aquí.
Jae Kyung: No, mejor vamos a uno que yo conozco, haré la reservación ahora.
Veía que llamaba.
Jae Kyung: Listo, podemos ir ahora mismo.
Subimos de nuevo a su auto, ahí repetimos el mismo acto, tomarnos de la mano.
Ya en el restaurante
Estábamos sentados en una mesa, ahora que lo analizo bien, nuestro punto intermedio es JB, él está vestido de blanco y negro.
El intermedio.
Mesero: ¿Qué desean ordenar?.
Jae Kyung: Unos platos especiales por favor y, tome esto como sugerencia.
Le entregó una nota.
Empiezo a desconfiar.
Esperamos por unos minutos, hasta que finalmente trajeron los platos de comida.
Comía el mío, era delicioso, incluso terminé antes que los demás.
Hasta que sentí un fuerte dolor en el estómago.
Tenía ganas de vomitar.
Fui corriendo al baño, definitivamente empecé a vomitar.
Estaba algo débil por eso.
Me dolía un poco la cabeza, tal vez Jae Kyung, pidió que le pusieran algo a mi comida.
Me limpié la boca y salí, ella parecía preocupada por mí.
Jae Kyung: ¿Te encuentras bien?.
Joo Ri: Sí, no fue nada.
Jae Kyung: Me alegra, ahora deberíamos irnos a algún parque o plaza y hacer un poco de turismo ¿No creen?.
JB: S...sí.
Joo Ri: Sí.
No confió en ella, pienso que podría matarme en cualquier momento.
Narra Jong Kyu
Estoy algo preocupado, después de saber esto...no puedo estar tan tranquilo al dejar así a Joo Ri, con ella.
Tae Seo: ¿Sigues preocupado por ella?.
Jong Kyu: Sí, después de lo que me dijiste...no puedo estar tranquilo.
Tae Seo: Lo siento, pero eso fue lo que me pasó, por eso te lo digo, además no creo que esté en peligro, no está sola ¿Cierto?.
Jong Kyu: No, está con alguien más, alguien a quien llamé, pero aún así estoy preocupado.
Tae Seo: Si está con ese chico, nada le pasará, puedes confiar en mí, ¿Cuándo te he fallado?.
Jong Kyu: Nunca.
Tae Seo: ¿Lo ves? Puedes confiar en mí, además ya sabes como identificar si ella quiere deshacerse de Joo Ri.
Jong Kyu: Sí, pero aún no lo entiendo.
Tae Seo: Es fácil, ella es una chica que aveces suele obsesionarse con una persona, si hay alguien que para ella parece una amenaza, no dudará en eliminar a esa persona.
Jong Kyu: Como a tu novia.
Tae Seo: Sí, pero gracias al cielo ella está bien, por suerte nos dimos cuenta a tiempo.
Jong Kyu: Pensar que lo primero que hace es contaminar la comida para que ella enferme.
Tae Seo: Lo segundo es llevarla a un parque o plaza y hacer "turismo" para después ella misteriosamente sufra algún accidente.
Jong Kyu: Eso es lo que más me preocupa.
Tae Seo: No olvides el hecho de que podría empujarla en algún lugar que tenga agua.
Jong Kyu: ¡Ya! Deja de decirlo, entiendo que ella es muy extremista...haces que me den escalofríos.
Tae Seo: Lo siento.
Mi amigo es bastante extraño, pero es buena persona.
Sólo espero que ella no pase por nada de eso.
Tae Seo: ¡Jong Kyu!.
Hizo que gritara.
Jong Kyu: ¡Ahora qué!.
Tae Seo: Falta poco para las 18:00pm... .
ESTÁS LEYENDO
My Love 2da Temporada De ¿Quién Eres Tú? (GOT7.)
Fanfiction2da temporada de ¿Quién Eres Tú?. Joo Ri, se arrepintió porque después de haberlo recordado, se dio cuenta de que le hizo mucho daño, ahora tiene planes para ir a Macao, Jong Kyu, decidió acompañarla y cuidarla. Pero las cosas van de mal en peor par...