Soo Hye: Bien, entonces estarék al pendiente de cuando salgas, pero recuerda que no tienen que vernos juntas, si hay problemas yo voy a intervenir.
Joo Ri: Bien, gracias por eso.
Soo Hye: No es nada.
Tae Seo: Entonces saldrán, yo iré por si necesitas algo, no me gusta que estés sola.
Mucho dulce para mí.
Soo Hye: Tú siempre tan lindo, por eso te amo tanto.
Tae Seo: Yo te amo más, no podría vivir sin ti.
Se dieron un beso.
Jong Kyu: No coman frente a los pobres, hacen que uno se sienta mal.
Tae Seo: Pero también es bueno que seas soltero, así tampoco sufres por el amor de alguna mujer.
Jong Kyu: Tal vez, pero aún así no hagan eso frente a nosotros.
Tae Seo: Lo sentimos en verdad, pero aún no te incomodamos ¿Verdad Joo Ri?.
Joo Ri: No, continúen si quieren, no me incomodan para nada.
Tae Seo: Gracias por entendernos Joo Ri.
Soo Hye: ¿Segura que no te incomoda?.
Joo Ri: No.
Flashback
Joo Ri: Bueno, somos amigos y no pasa nada ¿Cierto?.
JB: Bueno, sí...fue mi error, lo siento mucho, sí no pasa nada, continuaremos siendo amigos.
Realmente pasa algo, pasa mucho sofá hecho.
El hecho de que tu mejor amigo te de un beso en la boca, que tú correspondas y que ambos no se hayan separado, incluso que ambos correspondan, es bastante malo.
Nunca pensé que podría darle un beso a mi mejor amigo.
Es extraño, pero me gusta y a la vez me asusta.
Porque él es un idol, nunca podría estar con él porque él tiene a varias chicas a su disposición siempre, incluso hay chicas más lindas que yo que lo rodean.
Eso es lo que me preocupa más, enamorarme y salir lastimada.
Fin Flashback
Pero terminamos estando juntos, eso me hace feliz en cierta forma, pero también me entristece el hecho de que estemos separados.
Jong Kyu: ¿Te encuentras bien?.Joo Ri: Sí, sólo estaba pensando en algo y ya.
Soo Hye: Joo Ri, ¿No quisieras ir conmigo a comprar algunas cosas?.
Joo Ri: Esto...sí, iré.
Soo Hye: Vístete entonces que ya nos vamos.
Joo Ri: Está bien.
Subí inmediatamente a mi habitación para poder cambiarme, empecé a tomare mucho cariño a Soo Hye.
Me trata como a una hermana menor.
Una vez lista veía la hora, 11:00am.
Aún hay tiempo, me dije.
Bajé y ella ya estaba lista.
Soo Hye: Bien, pórtense bien hasta que regresemos, no quiero que hagan travesuras en nuestra ausencia.
Jong Kyu: Prometo cuidar de Uta, puedes irte tranquila Itori.
Joo Ri: Pero... .
Soo Hye: Sígueme la corriente Misaki.
Joo Ri: Sí.
Itori: Vamos Misaki, tenemos que llegar puntual.
Misaki: Sí.
Itori: Adiós Uta, Kenta, cuídense.
Kenta: Itori, cuida mucho de Misaki, por favor.
Itori: Hecho, adiós.
Salimos y ella sonreía de peculiar manera, su cabello había sido reemplazado por una peluca de color naranja.
Itori: Vamos Misaki.
Misaki: Sí.
Era divertido estar con ella, pero en el camino me dio una peluca de cabello color negro corto.
Misaki: Siento que estoy haciendo un cosplay.
Itori: No, bueno sí, usa este lente de contacto verde y ponte el parche del otro lado.
Misaki: ¿No hay tiempo para eso cierto?.
Itori: Claro que lo hay, además estamos en un lugar seguro, nadie verá el cambio que hiciste.
Misaki: Bien, me veré al igual que Misaki Mei, de Another.
Itori: De hecho eso mismo quería, porque tienes un gran parecido con ella.
Misaki: Listo, terminé de ponérmelos ¿Me veo bien?.
Itori: Sí, te ves excelente.
Misaki: Gracias.
Itori: Tú nunca... .
Muy bien feliz cumpleaños a mi "gemela" AlexaChoi270202 ella y yo cumplimos años hoy, muchas felicidades.
Esta es una mención especial por nuestro cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
My Love 2da Temporada De ¿Quién Eres Tú? (GOT7.)
Fanfic2da temporada de ¿Quién Eres Tú?. Joo Ri, se arrepintió porque después de haberlo recordado, se dio cuenta de que le hizo mucho daño, ahora tiene planes para ir a Macao, Jong Kyu, decidió acompañarla y cuidarla. Pero las cosas van de mal en peor par...