Magnífica idea

2.3K 166 15
                                    

Jonghyun estaba parado junto a la barra, esperando que su cita llegara.
Había escuchado de un club BDSM en México, gracias a que unos amigos que turisteaban ahí le comentaron de un singular lugar manejado por cuatro apuestos Doms y sus parejas, tipos sumisos y amorosos.
Días después estaba convenciendo a su pareja Key para realizar el viaje.
Nunca habían intentado algo más en su convencional relación.
A dos años de una pacífica vida doméstica, estaba ahora enfrascado en una especie de monotonía.
No era como sino quisiera a su pareja, pero sabía reconocer cuando el fuego se había acabado... Y ahora estaba en algo más que una gélida convivencia la cual parecía arraigada en la costumbre.

No había aguantado tantos años para terminar durmiendo de cucharita y dándose castos besos.
Jonghyun quería más... Mucho más.












—Key hagamos un viaje en nuestro aniversario... Hagamos algo genial.
Key suspiró mientras tomaba un poco de jugo. A veces Key olvidaba Lo que había provocado un amor tan profundo en el inocente Jonghyun de piel pálida.

Estaban en Estados unidos. Lejos de la familia, lejos de sus amigos de antaño, y ahora lo único que los mantenía unidos eran aquellas breves pláticas.
Pero Key reconocía la voz emocionada de Jonghyun. Y al ver la sonrisa casi infantil parecía recordar el motivo de su amor.

—¿A dónde quieres que vayamos?  Key se servía otro vaso de jugo.

Jonghyun sonrió y acercó el costoso SmartPhone para mostrar a su pareja la imagen... Key no vió lo extraordinario en ello. Solamente un bar bastante elegante.

—¿Quieres gastar una parte de nuestros ahorros solamente para visitar un bar elegante pero común?, Key miraba a Jonghyun como si este hubiera perdido la razón.

Jonghyun sonrió con ternura, —no bobo. Lee la información.

Key bajó la vista y leyó, casi escupe su jugo en el celular.

     "La vida es demasiado corta
Para lo convencional
Y el cuerpo demasiado interesante
Para no explorar
Sus límites.
Un látigo puede causar dolor
Y reavivar el amor".

Ahora Key estaba en problemas... Justo cuando se replanteaba la dirección que daría a su relación, justo cuando con dolor pensaba en que una separación podría ser la respuesta... Surge esto.

Pero nada perdía con intentar algo más... Después de todo ya no podrían reclamarle el no esforzarse y de alguna retorcida manera sería más fácil.

Key acarició con monotonía la mejilla de Jonghyun, —¿estás seguro de esto?, Sí casi te desmayas con una aguja, ¿qué te hace creer que soportarás un latigazo?

Jonghyun podía ser tierno, y casi infantil pero discernía muy bien en que situación se encontraba su relación... Y amaba a Key más que así mismo.
—¡Claro que puedo soportarlo! Jonghyun dijo indignado.

Key suspiró derrotado, pero consciente de que era justo intentar algo más, a dejar que su relación de años se fuera a la borda.

Todavía en el hotel Key estaba acostado, habían llegado de Atlanta hacia unas horas y su pareja estaba fuera. A Key no le importó. Siempre y cuando lo dejara descansar y no le exigiera más.




Jonghyun esperaba en la barra del bonito y exclusivo club ansioso... Muy ansioso de lo que podría encontrar ahí.
Pero con la firme determinación de intentar enamorar a Key nuevamente.
Esta vez no solamente lo enamoraría, sino que se encargaría de enloquecerlo y hacerle ver que él no era aburrido.

Atandote Con AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora