Tuyo eternamente

1.6K 162 54
                                    

El cuerpo de Jonghyun estaba tenso, y no era por temor pues él conocía los límites de Key.
Era más bien una excitación por lo que se avecinaba.
Key totalmente vestido parecía un gangster o un miembro de algún cartel. Y es que el hombre tenía una mirada dura y penetrante que calaba hasta los huesos.

—¿A quién perteneces jóven?
Jonghyun estaba asombrado de lo bien que Key estaba en su papel, —a usted amo, Key pareció complacido por la apasionada respuesta. Poniéndose de cuclillas Key quedó a la altura de Jonghyun solo para observarlo con evidente deseo.
—Voy a mostrarte quién manda. Jonghyun vió como su pareja siempre tan calmado y propio se bajaba la bragueta y lo observaba con fingida indiferencia.

El aroma almizclado rápido golpeó a Jonghyun, ese aroma que conocía tan bien y que ahora parecía más intenso por la excitación.

—Chupame pequeño joven...
Jonghyun no esperó a que le dieran otra vez la indicación, y de manera automática abrió la boca para probar a su hombre el cual parecía muy excitado a juzgar por las densas gotas de presemen que salían de la abulbada cabeza.

Key gimió al sentir la avidez con que su pareja parecía necesitarlo, y por lo visto él también pues lo alejó rápidamente de su falo.

—A la cama, Jonghyun se levantó con algo de trabajo, pues sus rodillas ya le dolían, sumado a una dolorosa erección y a un plug que terminaba en una gruesa cola de zorro la cual Key jaló para disfrutar del sonido y efecto que produjo en Jonghyun quién gimió necesitado.

Una vez en la cama Key sacó un dildo de parecido tamaño a su pene. Untó un poco de lubricante en el frío aparato y empezó a bordear las nalgas de su pareja solamente para terminar sacando de un jalón el tapón de tamaño regular.
El gemido de Jonghyun excitaba más allá de lo natural a Key, pero decidió divertirse un rato con aquel delicioso agujero dilatado el cual rápidamente llenó con el rígido juguete de caucho.
Key observaba cada mueca de Jonghyun, cada jadeo, cada gemido y se volvió a enamorar de su hombre.
Ese que se arriesgaba en una escena solamente por amor.

Key no necesitó más incentivo que el amor y entrega de su pareja al cual pronto estaba llevando a la locura con duras embestidas y tiernas palabras...

—Aaahhhgghhh, Jonghyun, mira como me tienes, excitado y duro más allá de lo posible.
Las caderas de Key llevaban un ritmo frenético.

—Te amo Key, y eres mi amo, mi dueño, mi vida, mi corazón, y si te pierdo yo no sobrevivo.
Aquella vehemente declaración que a los ojos y oídos de otros podría sonar a chantaje, era una máxima muestra del profundo amor de Jonghyun por Key.

—Tu eres mi vida, eres mi mejor canción, mi mejor proyecto y el dueño de mis más retorcidas fantasías. Key empujó un par de veces más hasta tocar ese punto de placer en su pareja. Y no tuvo que insistir mucho para que ambos se liberarán al mismo tiempo.








Horas después la pareja agradeció a los cuatro atractivos Doms que ahora se habían reunido y departían alegres con sus parejas.

Fue Jorge Solá quién les dió un consejo... Para sorpresa de sus amigos que ahora veían a un dulce sumiso disfrazado de duro Dom... —Mi querido Key, a veces no solamente es responsabilidad de Jonghyun mantener la llama viva.

Key lo observaba, asintiendo. Ahora entendía que era trabajo de los dos el ser claros.

Gerónimo Arriaga abrazó a un atractivo y distraído muchacho que iba vestido con un pantalón de cuero y una playera ajustada en color rojo, —cuiden lo que tienen, la profunda voz de Gerónimo les caló hasta los huesos, —y no duden en dar vida a su relación.

Key y Jonghyun se despidieron de aquellas agradables personas que les brindaron su confianza.

Ahora les tocaba a ellos escribir lo más Kinki de su relación. Y ponerle el sazón en la cama.






Nosfe Lugosi, espero que te guste.
A tí y a las fans de esta pareja.
Desconozco muchos detalles y aclaro que no soy fan y sin ofender dudo serlo. Pero esta es una muestra de mi sincero agradecimiento y cariño para tí que te tomas diariamente unos momentos para platicar conmigo.
Gracias por aceptarme tal y como soy. Y gracias por tu confianza.
Esta historia es un tributo a tu valiosa amistad.

Atandote Con AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora