Una pequeña historia (especial)

8 2 0
                                    

En el templo del abuelo de Ryana se esconden muchas historias ,entre todas hay unas dos o 3 que son algo peculiares ...la madre de Ryana las tomaba "prestadas "cuando ella se encontraba aun pequeña , pero después las devolvió ..su contenido parecía un cuento de hadas , o algo parecido ...pero estaban escritos a mano , por alguien que las había vivido , Ryana amaba esas historias .

/La nieve y El árbol de cerezo / 

ese era el titulo de la primera historia ... en ella se contaba de un sacerdote y una de las médium mas poderosas en esa época .
El sacerdote se enamoro de ella ,era su "preferida " el tenia un color singular de cabello , por eso muchos le ponían apodos , el Zorro de las 9 colas o el demonio blanco o hasta la nieve de invierno ... pero nadie se interesaba en el corazón del pobre sacerdote.

La médium muchos la conocían como la chica del cerezo ,ella amaba esos arboles , siempre le gustaba cantar cerca del árbol ,ella también nació con un singular cabello , todos decían que era una muestra de su gran poder espiritual , por ello muchos espíritus la querían y también las personas normales la querían ,ella era querida y el era menospreciado .

Aun así la chica se sentía vacía ..encerrada en ese sitio su mayor deseo era ser libre , pero jamas seria concedido , sus poderes la condenaban .

Y en donde se encontraba el chico ? pues aun si era hijo de una médium y un sacerdote y por ello le daban ese titulo , los mayores no lo querían en vista afuera del templo , por ello el vivía encerrado en el sótano .. que solo había una pequeña ventana que le permitía ver afuera ,era su única manera de ver fuera , y lo único que podía ver era un cerezo y de vez en cuando una chica que era comparable al cerezo .

El la apodo el árbol de cerezo.

El pasaba el tiempo haciendo bendiciones y trabajos de sacerdote desde adentro en ese sótano ...pero fue una simple cosa del destino que ellos dos se encontraran , algunos votaron para que mínimo ese chico pudiera estar en el templo ... o en el patio trasero donde se encontraba el cerezo ...pero que mínimo pudiera estar afuera .

Los mayores no tuvieron otra opción que aceptar y le permitieron salir .. lo primero que hizo fue permanecer cerca de ese árbol , con al esperanza de que ella valla ahí .

No tardo mucho tiempo y se encontraron .. los dos pensaban que el color de cabello del otro era raro , pero aun así simpatizaron muy rápido ...

A el le gustaba el invierno , por que decía que su cabello se podía confundir con la nieve , ella pienso que no tenia que odiar su cabello ..por que ella amaba ese color ...ella amaba la primavera ya que podía ver todos los arboles convertidos en cerezos .

Pasaron muchas estaciones, poco a poco el primero en enamorarse fue el chico , quiso demostrárselo mas seguido , pensaba que ella aun no le correspondía .

Ella por su parte  hace mucho que gustaba de el .

Los dos compartían sus sueños , eran mutuos  "ser libres " 

Un día mientras estaba lloviendo una médium corrió a buscar a los superiores , el chico estaba confundido .. va hacia aquella habitación y ve como La chica la cual estaba apunto de confesar sus sentimientos ,estaba revolcando se de dolor en su habitación .. el no sabia que hacer , hasta que sus superiores llegaron y lo obligaron a salir.

Ella sobrevivió , sus superiores le preguntaron por que ella estaba tan mal ,ella se nego a contestar ...

El le intento convencer , tampoco pudo saber el secreto de ella  .

El se conformo y la visitaba siempre , trabajaba a lado de ella , no quería separarse mucho de ella, ella siempre le gustaba su compañía , los superiores le permitieron todo .

Ella poco a poco perdió sus poderes y su propia movilidad de sus piernas, ya no podía ir cerca de aquel árbol de cerezo que tanto amaba .

El sintió pena por ella y le hizo una árbol de cerezo en una maceta , hizo crecer la semilla  y se volvió un mini árbol .. ella encuentro un árbol mejor que el de afuera ! 

En realidad , el no le quería contar que el árbol de cerezo se empezó a marchitar .. eso la destrozaría .

Unos meses después el árbol fue talado .. y ese espacio quedo vació , ella aun  no lo sabia y era mejor de esa manera .

Una noche mientras el dormía , tuvo un raro sueño , en el que ella le decía lo mucho que lo amaba ...al despertarse fue a buscar a la chica para contarle ... se encontró con su cuerpo frió ...completamente frió, tirado en el patio , la maceta que le había regalado  rota ..y el árbol muriendo lentamente ...y ella con unas ultimas lagrimas en su rostro .

Esa noche se oyó un grito desesperante , al día siguiente todos se encontraban llorando en el patio trasero , y en medio de todo una pequeña  caja  con un grabado de flores , dentro de el descansaban los restos de la chica .

Todos lloraban 
Menos el ....ya lloro suficiente y nadie lo sabia .

Todos lo llamaban demonio blanco , lo culpaban y se molestaban con el .

Se encerró en el sótano por una semana completa el mismo , nadie le importo ... y eso le alegraba .

Al final de esa semana se encontró el cuerpo del chico a lado de la tumba de ella en el patio trasero y un gran árbol de cerezo , que floreció en una sola noche .

Algunos decían que tenían que botar los restos , hasta que encontraron un pergamino en el sótano y lo leyeron todo , decidieron hacer una pequeña estatua a lado del árbol y a lado de el pequeño templo de piedra donde descansaban el espíritu de ella ... la estatua era una estatua de  zorro .

Ellos nunca pudieron ser libres , o si ? 

Att. el zorro blanco 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Ryana ? -pregunta la madre .

-mami ..eso es muy triste -menciono Ryana llorando .
-es solo una historia , Ryana -dijo su madre calmándola .
-....regresa la historia al templo, mami -dice ella llorando .
-eh ? no te gusto ? -pregunta su madre .
-es que el zorro blanco se enojara -dice ella llorando .
-okey, regresemos lo mañana , tu misma lo harás -dice su mama confundida .
-okey -dice ella 
, quieres leche caliente?-pregunta su madre .
-si por favor - dice la niña y su madre salido del cuarto 

Ryana no paraba de llorar .
"Mira lo que hiciste, hiciste algo innecesario  !"
"Lo siento ,Ryana " 

-uh ? -Ryana alza su cabeza confundida , eso le hizo dejar de llorar .

Al siguiente día ..fue al árbol de cerezo y dejo un dulce ...un caramelo de miel ,desde ese entonces se volvió una tradición .

-Ryana ? te dije que era solo un cuento -dijo su mama- ya dejamos el cuento ,volvemos ?-pregunta su mama.

-si! - se va .

---------------------------------------------------------------
Esto paso cuando Ryana tenia 5 o 4 años 
-------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Espero que disfrutéis el especial !! que yo llore :'c en realidad esta historia la tenia ya planeada ... si si e muy cursi lo siento xD y algo cliche . 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

*¨'Mi idiota fantasma ¨¨*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora