Holi !! :3 me voy a divertir mucho haciendo sufrir a mis personajes favoritos ;D Por que los quiero <3
------------------------------------------------------------------------------------
-uhg ! , que rayos hago con mi vida? - el volaba o flotaba en un cielo nocturno , cargando en caballito a una castaña , que no paraba de decir bobadas , como rayos termino haci ?
- Leooo- volvió a decir Rya jalando le el pelo .
- auch!!! sabes que duele -le grita Leo ya estezado mientras volaba encima de los techos - enserio usar nuestro poder haci ..!!
/unas horas antes/
- uhg !! no tengo vestidos que ponerme !! - tira la ropa hacia afuera.
- yo no veo eso- contesta su familiar .
- tu no me comprenderías , leo - menciona sarcástica.
- diste en el clavo -contesta Leo .- cual te perece mejor , el vestido verde de cuadros o el rojo de flores?- levanta los dos .
- el verde -contesta indiferente Leo.
- entendido , el rojo de flores - agarra el contrario
- oye! ..-se le que da mirando -
- l..leo .. me harías un favor ? - sonríe Ryana- bueno ...-contesta Leo.
-sal de Mi cuarto - lo echa a patadas .
-que ruidosa- dice con sarcasmo sentado en el aire/una hora después /
- joder , Ryana sal de una buena vez ! - grita ya desesperado
- oye , no apures a una chica - abre la puerta sin previo aviso -como me veo? - sonríe .Ella llevaba puesto el vestido rojo de flores mencionado un peinado cogido con una trena como diadema y el pelo cogido de un lado , ademas de que llevaba una chaqueta para el frió y una cinta color pastel .
- y ?- vuelve a preguntar Ryana
-eh?- le presta atención , leo
-te quedaste en trenza.. - dijo confundida- te ves ... bien - dice el evitando un leve sonrojo.
-o.okey?- no se esperaba su respuesta.- y cuando nos vamos - pregunta Leo cambiándolo de tema.
-ahorita mismo - dice ella y van hacia el patio donde los esperaba una lemosina .Subieron en silencio , había una ventana negra que no permitía ver al frente .
-ahora me puedes explicar a donde vamos y a donde vas de esa forma ? - pregunto Leo cruzado de brazos.
-vamos a una reunión importante de ultima hora , ahí se encuentran mis padres e invitados especiales - se le escapa un suspiro.
- se nota que quieres ir- menciona con sarcasmo .
-es .. aburrido ese tipo de reuniones-se encoge los hombres
ESTÁS LEYENDO
*¨'Mi idiota fantasma ¨¨*
FantasyHoli soy Lany chan ;D y espero que les guste mi historia con mucho jamorh para ustedes xD bueno , si si hay mucho amor xD SIPNOSIS: Ryana una chica que acaba de sufrir un accidente recientemente nota que ya no es muy normal que digamos .. su...