aterrizando

27 3 0
                                    

Las miradas se centran en el interés del alma...

Aun no bajabamos cuando mi tacón se atoró en la alfombra de la entrada del avión ,solo sentí el jalón  de mi hermano para que bajara rapidamente ps las puertas se cerrarían...  Era un gran lugar, el aeropuerto era enorme, hermoso y pulcro.  Habia mucha gente me sentia como una pequeña niña que al soltar la mano se perderia entre la gente.

Park Dong Woo: boomie estas bien? -me miró inquieto-
Bom: lo estoy no te preocupes -trate de sonreir-
Park Dong Woo: enserio? Porque te ves palida -río-
Bom: oye!!  Yo siempre he sido palida -rei-

Narra :
Park Dong Woo

Estaba feliz de regresar a mi ciudad natal, volver a ver a mis amigos, mi casa y ahora al tener a mi hermana conmigo calmaba mi ansiedad por buscar hyuna ya que al volverse famosa me habia dejado en el altar.. No queria que mi hermana supiera inclusive le roge a mis padres ocultarlo,  sé que algún día me la topare y espero que eso no me lastime..

Tome las maletas de la banda de retiro, tome a bommie de la mano y salimos a rentar un auto..

Agencia Don shik

Vendedor: señor buen dia en que puedo ayudarlo? -dejo el catálogo en el mostrador-
park Dong Woo: necesitamos algo comodo para andar en el rumbo -le giñe el ojo a bommie-
Bom: mira ese es bonito -señalo un mini cooper en color arena-
Park Dong Woo: claro. Es lo que necesitamos -Sonreí y lo pedi al joven vendedor-

Al entregarnos el carro subi las maletas e hice que bommie subiera de copiloto me encantaba ver su carita feliz, ps ya habia sufrido demasiado...

Linda tarde 😘 seguire la historia si gustan que ponga a alguno de sus idols diganmelo y con gusto apareceran...

Mi Vida En Tus Manos (Park Bom) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora