Half Heart.

1.4K 113 14
                                    

Una gruesa capa de tensión cubría el ambiente, el silencio reinaba y la incomodidad desbordaba de parte de Liam y Zayn. Eso que habían temido al iniciar su clandestina relación estaba sucediendo, perder su amistad.

Sus tres mejores amigos y compañeros de banda podían sentir la tensión entre ambos, se podía cortar con un cuchillo, sin embargo prefirieron callarlo. Liam y Zayn eran reservados en cuanto a su relación, razón por la cual sus amigos prefirieron no intervenir, y solo se callaron sus comentarios para sí mismos. Pero el ojiazul con cabellos castaños lisos y alborotados no tenía planeado seguir con lo mismo, y decidió romper el silencio presente en la sala de ensayo al ver salir a su mejor amigo de cabellos negros de esta misma.

Louis estaba cansado de lo mismo, ya había transcurrido un mes de tan incómoda situación. Sus amigos con mirada y actitud melancólica, indirectas que sacaban la molestia mutua, esa pequeña rivalidad que separaba a sus amigos, ya que la banda era lo que menos le importaba. Prefirió tomar cartas en el asunto y encargarse el mismo, aunque no le conviniera. Y solamente iba necesitar decir un par de verdades, y lo demás caería por su propio peso.

- ¿No resuelves todavía lo que tienes con Zayn? - pregunto con cautela el castaño ojiazul-

- Te lo dije Louis, nos estamos tomando un tiempo - respondió cansado de la misma pregunta- Además nuestra relación en términos de amistad está rota, creo que me odia.

-Claro que no Li, él te ama - afirmo viendo la puerta de reojo precavido de la llegada del pelinegro - Y si te odiara no se tomara tantas molestias en...- no siguió ya que fue interrumpido por el sonido perturbarte del teléfono del castaño de ojos mieles-

-¿Lou que intentas hacer? - susurro el de orbes verdes en el oído del mas pequeño, aprovechando el hecho de que Liam se encontraba ocupado con la llamada que acababa de recibir-

- Intento que nuestra amistad se vuelva a unir Hazz, odio el hecho de que mis dos mejores amigos estén peleados - le respondió en forma de susurro - No te preocupes pequeño, confía en mi -finalizo con un ruidoso beso en la suave y sonrosada mejilla del ruluso-

- Confió en ti Lou, solo que no quiero que alguno de los dos salga lastimado - le respondió dejando un beso en los labios de por medio-

De lejos se podía escuchar la voz de Liam al responder la conversación, nada de interés para la pareja de enamorados que se encontraba en el sillón de cuero en medio de una intensa sesión de besos que se vio interrumpida por la llegada del rubio de ojos azules.

Niall también estaba involucrado en el plan de Louis ya que el rubio adoraba a Liam y odiaba verlo de mal humor y triste. Entre el par de ojos azules habían planeado la forma perfecta, tal como en las películas románticas, de que Liam y Zayn volvieran estar juntos.

El irlandés dio por comenzado el plan al momento en el que Liam dejo de lado su celular y se dirigió a los sofás, acostándose en uno de ellos y colocando sus piernas sobre el posa mano de este, una posición realmente cómoda.

- El realmente te ama Liam - volvió a insistir el ojiazul de forma suplicante - No lo lastimes mas - pidió-

- Lo que sea que intente hacer, déjenlo -pidió con molestia - yo no me entrometo en sus relaciones, así que no lo hagan con las mías-

- No nos estamos entrometiendo Li - respondió el rubio haciendo énfasis en "entrometiendo"- Solo queremos verlos felices a ambos -culminó-

- Zayn ni yo necesitamos su ayuda, gracias - agradeció con tono tajante, dando por terminada su conversación-

Louis al notar el mal humor de Liam, decidió abortar el plan, al menos por los momentos.

Y esa idea rondo en su pequeña castaña cabeza hasta que recordó la última vez que estuvo en el departamento de Zayn, hace aproximadamente tres días. Ese pequeño detalle que tal vez salvaría esa relación que se estaba hundiendo como el Titanic.

One Shoot ~ Half Heart.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora