Sábado 12 de Noviembre, 2011 23:59 PM Avenida Baker
Era una noche tranquila dentro de lo que cabe en la ciudad Bahensewer. La luna brillaba en lo alto del cielo nocturno, opacada por los grandes edificios y el humo de los coches que regularmente pasaban por la Avenida Baker. Natalie, una chica de 17 años, chaparra y delgada, recién llegaba a su destino luego de un largo viaje en avión. Para ella ese lugar era completamente nuevo y extraño, ya que nunca había salido de su pequeño pueblo, no conocía nada de la cultura, y, ya que no podía dormir por el cambio de horario, salió a recorrer el cual sería su nuevo hogar. Luego de unos cuantos minutos caminando notó que el aire empezaba a cubrirse de niebla, el frío nocturno empezaba a intensificarse cada vez más, notaba cómo su cuerpo empezaba a temblar por el repentino cambio, y, luego de tan solo un minuto,la de por si espesa niebla que cubría los alrededores de la ciudad empezaba a cubrir los edificios y calles, además, algo que no había notado era que la calle de la nada estaba completamente vacía, solo estaban ella y su conciencia. De un momento para otro, el ligero y extraño sonido de pasos la confundió. Parecían de alguien que estaba corriendo, perseguido por una presencia desconocida. El aire en ese momento empezó a hacerse pesado y difícil de respirar.
-¿Pero que mierda?- Dijo a duras penas, tratando de reconocer la fuente de este sonido, el cual parecía provenir de un callejón cercano.
Se acercó a la aparente fuente del sonido con pasos pesados, a la expectativa de lo que pudiera salir de este.De la nada un chico de alrededor de 20 años salió del callejón y pasó corriendo frente a ella, perseguido por una sombra alta e indistinguible, la cual iba a velocidades increibles. Natalie retrocedió por la sorpresa, y, en un abrir y cerrar de ojos, el joven chico y la extraña presencia que lo atormentaba habían desaparecido, dejando como único rastro un gran charco de sangre, con un extraño humo color negro azabache alrededor de este. Natalie quedó aterrada con la escena y salió corriendo del lugar, directo hacia el apartamento que había alquilado.
ESTÁS LEYENDO
El caballero de la niebla
Misterio / SuspensoUna ciudad acechada constantemente por una espesa niebla en sus alrededores tiene una peculiaridad, cada sábado, al caer la media noche,la niebla cubre completamente la ciudad y una misteriosa sombra de un extraño barre la ciudad en busca de alguien...