Capítulo 4: Castigo

22 0 2
                                    

Lunes 14 de Noviembre del 2011, 6:30 AM, Departamentos Downstep, Departamento de Natalie

El molesto ruido del despertador destruyó el corto sueño que Natalie apenas pudo conciliar. Luego del incidente del restaurante no podía dejar de pensar en aquel extraño personaje que no parecía ni inmutarse ante semejante carnicería que había hecho con sus propias manos. Y sus palabras no dejaban de resonar en su mente. "Tu pesadilla apenas comienza". Con las pocas energías que tenía se levantó de la cama y se dirigió al baño a lavarse la cara. Estaba completamente desaliñada, las 2 noches pasadas habían drenado completamente sus energías  y no se encontraba en forma para ir a ningun lado. Lo que solo deseaba en ese momento era volver a casa y hacer como si eso nunca hubiera pasado, borrar de su mente ese tiempo y sepultarlo en lo más profundo de su memoria.  Pero sabía que eso no era posible por el momento, todo su dinero se había ido en su departamento y el vuelo hacia allí. Estaba atrapada, con un psicópata cuya presencia no dejaba de sentir, lo único que le quedaba era ir a la preparatoria por la cual estaba ahí, y tratar de olvidarlo todo. 

Al encender la televisión pensó que encontraría en los noticieros una nota sobre la horrible masacre del día anterior, pero no había nada. Ni siquiera mencionaban la desaparición de aquellas personas. No pudo evitar pensar en que la muerte de aquellas personas pudieron haber pasado desapercibidas y que ninguna persona le importaba, cosa que le provocó una sensación sombría.

 No pudo evitar pensar en que la muerte de aquellas personas pudieron haber pasado desapercibidas y que ninguna persona le importaba, cosa que le provocó una sensación sombría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes 14 de Noviembre del 2011, 7:05 AM, Parada de autobuses de la Avenida Baker

Luego de desayunar y tratar de peinarse finalmente Natalie llega justo a tiempo para tomar el autobús hacia su preparatoria. El ambiente le parecía extraño. No conocía a nadie, en la parte trasera se encontraba un bullicio impresionante y el autobús parecía completamente lleno, al buscar un asiento un escalofrío recorrió su cuerpo al ver al misterioso chico mirándola con una expresión burlona. Natalie se quedó congelada con unos segundos y, al parpadear, el chico había desaparecido.

Me estoy volviendo loca...   Se dijo mentalmenteaún con la imagen del chico sentado en el lugar, con una expresión burlona. Verlo de esa manera luego de lo que ella sabía que había cometido le parecía insólito, su sádica imagen hiriendo al chico del restaurante la seguía aterrorizando, y temía por su vida cada que recordaba lo que este le había dicho.

De repente, una voz la sacó de su pensamiento.

-¡Hey, muévete!- Le dijo una voz masculina ligeramente desesperada a sus espaldas. -Hay otros que queremos pasar- 

Natalie volteó a ver y vio que la procedencia de la voz era un chico de pelo negro rizado. -¿Hola?- Dijo el chico, aún más desesperado -¡Muévete, maldita sea!- Ya cansado de la rigidez de Natalie. 

Aún recuperándose de su visión, Natalie se movió torpemente a un lado. -Gracias- Dijo el chico con una voz seca. 

Al volver a buscar un asiento entre la multitud de asientos ocupados, el único que pudo encontrar fue en donde había visto sentado al extraño chico con traje elegante, por lo que se vio obligada a sentarse ahí.

Al sentarse ahí, un aterrador silencio inundó todo, al voltear a ver, todos estaban completamente inmóviles, ni siquiera respiraban, y, de la nada, todos estaban llenos de heridas atroces, Natalie soltó un grito ahogado e instantáneamente escuchó una risa macabra tras ella, al voltear, Natalie vio cómo el extraño chico estaba sentado en el asiento trasero al suyo. 

-Eres adorable asustada- Dijo de manera burlona -¿Te gusta lo que le hice a estos chicos?- Dijo señalando a una pareja.//Gore alert//Una chica con los ojos reventados  y una corbata colombiana* y un chico con un corte por toda la columna vertebral, una apertura por todas las costillas y  los pulmones de fuera.

//Final del gore alert//

Natalie sintió que estaba a punto de desmayarse y el chico se dió cuenta. -Ja, en serio que ustedes tienen un sadismo en serio mayor que el mio, aún no creo que esto no fue creado por alguna clase de demonio, pero me estoy reservando lo mejor para el final.¿Ves a ese chico? Es un idiota ¿No? Pues se ha ganado mi odio por eso, y recibirá su castigo.- 

Luego de pronunciar estas palabras, todo volvió a la normalidad. Todos volvieron  a moverse y el silencio había terminado, volteó a  los asientos tras ella y vio que la pareja ya estaba como si nada hubiera pasado, con la chica recargada en el hombro del chico con una tranquilidad que parecía milagrosa.

Al voltear a la la ventana, notó que por fin había llegado a su preparatoria.

Lunes 14 de Noviembre del 2011, 8:30 PM,  Estacionamiento del centro comercial de la Avenida Blackwood

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes 14 de Noviembre del 2011, 8:30 PM,  Estacionamiento del centro comercial de la Avenida Blackwood

El día de clases había pasado normalmente, parecía que todo rastro de la aparición del día pasado y de esa mañana hubieran desaparecido, aunque Natalie seguía con el  temor de que el extraño chico cumpliera con lo que había dicho esa mañana, tenía que ir por comida. En el camino a su departamento //Gore alert// la espeluznante imagen del cadáver del chico que anteriormente había sido advertido mencionado que sería castigado partido por la mitad y desmembrado la abrumó.//Final del gore alert// Lo único que pudo hacer fue llamar a la policía y avisarles sobre esto.

A la distancia la figura de la siniestra "persona" se asomaba. 

*https://es.wikipedia.org/wiki/Corbata_colombiana

//Bueno, ¡ese fue el cuarto capítulo luego de literalmente dos meses! Pero, ¿Saben qué? ¡Ya salí de vacaciones! :D por lo que probablemente pueda subir más seguido (Quizá 1 por semana, se vale soñar)//

//Y si, puse gore alert para mis lectores sensibles, de nada uwu//

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El caballero de la nieblaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora