~1~ <<OsomatsuxTu>>

938 44 10
                                    

"Esto es la guerra Totoko" pensaba mientras me encontraba en el salon de clases.

Estaba en uno de mis ultimos años de secundaria, y desde el primer dia del primer año me enamore profundamente de un chico.

Era una amor raro, no dudo ello.

Desde aquel dia en que me encontraba sola y el se me acercó con su sonrrisa...

Pero algo rompió mi felicidad, hace una semana no pude evitar ver como la pasa pegado a Totoko, la "idol", la popular de la clase.

La difrencia entre ella y yo era mucha, Ella era popular, creida, todos la admiraban y hasta marcaba su lugar en la escuela.

Lo más que yo podria marcar en esta escuela es el lugar del arbol con sombra, donde menos podrian verme, yo creia muy poco en mi, no era para nada popular.

Para él seguramente solo puedo llegar a ser su amiga, pensaba.

Toco el timbre, y que volvi a ver... a lo obvio, a Totoko y a Oso hablando.

Totoko- ¡¡Osomatsu no vas a creer lo que paso!!

Oso-¿q..que paso?

Totoko- ¡¡Estoy saliendo con el chico más popular de la escuela!!

Hubo un silencio, pero Totoko estaba tan geliz que solo se fue dando brinquitos del aula.

Quedabamos solo yo y él.

La desesperada por el y el que nunca le daria pelota.

Sin más me acerque a Osomatsu, escuche su leve llanto intentando no causar ruido

__(t/n)- Osomatsu...

Oso-¿¡Porque nunca puedo lograr que se fije en mi!?

__(t/n)- Capaz ella no se la correcta, quizas alguien mas espera por tu amor y para cuando te des cuenta de ello serán felices

Oso- *snif* ¿tu crees?¿quien?

__(t/n)- podria estar mas cerca de ti de lo que te imaginas...

Oso me abrazó fuertemente para derramar sus ultimas lagrimas.

Oso- hare lo que sea para encontrarla y hacerla sonrreir apenas la vea..

___(t/n)- creeme.. ya has logrado eso..

<<quizas luego de estas palabras podra entender finalmente lo que siento por él>>

ONE SHOTS | Matsunos/Chicas Matsux__/reader/lectora/tu | Osomatsu-sanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora