~2~ <<KarakoxTu>>

585 27 2
                                    

Advertencia: one-shot de chicaxchica

~~Narrador omnisciente~~

Te encontrabas tomando cafe en una cafeteria con tus amigas, tus seis amigas desde la infancia.

Las querias a todas por igual, pero siempre una resalto del resto.

Siempre que la mirabas te ponias nerviosa, intentabas controlarte, siempre te gusto estar a su lado, no tenian muchos gustos en común pero amabas verla haciendo deportes.

Karako, sin duda otra.

Las siete estaban  más arregladas de lo normal, pero disfrutabas verlas asi, se veian realmente lindas.

Tu también te habias puesto un poco mas formal.

Charlaban de cosas, pero veias que tus amigas se fijaban en la mirada de tu y Karako, quien se encontraba a tu izquierda.

Incluso se podria decir que Choroko sangraba levemente por la nariz.

__(t/n): ¿P.. pasa algo?-pregunte por aquella actuación de las chicas, todas negaron levemente con la cabeza.

Osoko: Cof cof.. - Osoko hacia como que tosia, era tan obvio de que eso no era real- __(t/n)~ necesitamos hablar un poco~

___(t/n): S..si.. - me levante nerviosa de mi haciento y me dirigi con Osoko lejos del resto de sus hermanas.

Osoko: Cuando se lo diras~ - me habia olvidado de que Osoko habia adivinado mis sentimientos hacia Karako y se lo conto al resto, salvo a Karako por suerte.

__(t/n): N.. no estoy muy segura..- agarre mi brazo con mi mano para empezar a frotarlo cuidadosamente con algo de nervios y sonrrojo- ¿Y si no sale bien?

Osoko- ¡¡ahi vamos!! ¿tu crees que no conosco a mi hermanita?

Me empujo con animos y risas para luego volver a nuestro asiento, las chicas me miraban esperando que dijese algo.

Trague saliva algo sonrrojada y me pare del asiento nuevamente esta vez mirando a Karako

__(t/n): ¡Karako!

Karako: Eh?! Qu.. que pasa

A todas le brillaban los ojos, Jyushiko le puso algunos pañuelos en la nariz a Choroko para que dejase de manchar la mesa.

__(t/n): Tu me.... -me puse muy nerviosa al ver como la mirada de Karako era solo hacia a mi- ¡¡Tu me agradas mucho y queria invitarte a ver unas carreras esta tarde!!

Se escucho un fuerte golpe de la mesa, Osoko se estaba pegando en la cabeza con ello.

El resto tenian cara de decepción.

Karako:¡¡Claro que acepto!!

Al menos podria imaginarme que ese "acepto" seria de mi futura propuesta de matrimonio a ella~


ONE SHOTS | Matsunos/Chicas Matsux__/reader/lectora/tu | Osomatsu-sanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora