~5~ <<KaramatsuxTu>>

558 33 9
                                    

Narrador omnisciente~
.
.
.
.

___(t/n):¡Karamatsu llegaremos tarde a clases!

Karamatsu:Siempre me apuras para que vayamos juntos desde que supiste que mi casa quedaba de paso...

___(t/n):¿Te molesta?

Aquel chico se sonrrojo

Karamatsu:Nonononono- movio sus manos rapidamente negando- mejor vamonos my lady-sonrrió nervioso.

___(t/n):Bueno... como sea...

Comenzaron a caminar, a veces sacaban temas de conversación y otras veces solo se quedaban en silencio incomodos.

Llegando a la escuela, ambos se sorprendieron al escuchar risas y sus nombres desde atrás.

??:Miren quienes van juntitos a clases.

Karamatsu avergonzado simplemente quedo en silencio.

___(t/n):No es mi culpa que tu quieras venir sola por tu falta de amigos Totoko.

Y asi comenzó una pelea, la gente miraba, otros tiraban leña al horno,grababan o simplemente seguian en su burbuja.

Totoko:Para tu información-se puso con una pose de diva y señalo a
___(t/n)-tengo muchos más amigos que tú, vengo sola porque mi padre me trae en un carro super grande para que no me duelan mis pies, claro que tu ni un auto puedes tener.

___(t/n):Que te importa si tengo o no un auto, ademas yo...

Karamatsu:Dejala en paz Totoko...

A ambas chicas les sorprendió aquellas palabras.

Totoko:Que raro que tu que eres mi amigo estes de su lado...

___(t/n):También es MI amigo.

Totoko:Le dire a tus hermanos lo sucedido Karamatsu.

Kara:¡No!¡Porfavor Totoko!.

___(t/n) no entendia bien lo que sucedia.

Totoko:Además tenemos una apuesta, no querras que tan facilmente tenga mi victoria ¿No?-empezaba a sonrreir malvadamente-Aunque ambos sabemos que ganare.

Kara:N..no..

Totoko:Tsk-paro su risa para mirar a otro lado- tenemos que seguir hablando de esto asi que -dió media vuelta y comenzó a caminar- ven conmigo, pero apurate.

Karamatsu se despidió rapidamente de __(t/n) y fue tras Totoko.

___(t/n):¿Que me estara ocultando?

Narra: ___(t/n)

Fui a mi clase completamente sola, con la cabeza baja, pero volando de preguntas respecto a eso.

¿Apuesta?¿Que apuesta?¿Su amigo?¿Que sucedio?¿Porque sus hermanos no deben saverlo?¿Acaso sera por que estan saliendo?¿No verdad?¿Su victoria?¿Que pasaba si ganaba ella?

Esta es 1/2 partes

Lo siento por dejarla incompleta UnU

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONE SHOTS | Matsunos/Chicas Matsux__/reader/lectora/tu | Osomatsu-sanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora