Se miró al espejo con una mueca de incomodidad en el rostro, aquel traje le quedaba bastante apretado, se sentía realmente ridículo... Quería asesinar a Ahomine por obligarlo a hacer algo como eso. Salió del baño, tomando la mochila y guardando ahí la máscara del disfraz, no la llevaría puesta, ya pasaría bastante vergüenza con el traje como para tener que llevar también la máscara.Miró su reloj, era tarde, debería irse si no quería llegar tarde, ya le habían advertido que el lugar se llenaría rápidamente y lo más seguro es que tuviera que esperar demasiado tiempo en la fila...
Cuando salió de su departamento, asegurándose de dejar cerrado con llave, y por fin llegó a la calle se arrepintió por un momento de no haberse puesto la máscara... Se sentía ridículo, y tenía el miedo de que alguien le reconociera... Lamentablemente tuvo que aguantar todo el camino hasta el lugar donde se realizaría el evento las miradas de curiosidad, desagrado y burlas que recibía por parte de la gente.
El lugar estaba hasta el tope de personas, sabía que este tipo de eventos eran así de masivos, ya había ido a uno que otro antes, pero... Olvidaba que esta vez era en Japón. Realmente se estaba arrepintiendo de muchas cosas, como el llevar el traje puesto en vez de cambiarse ahí, de no haber recibido la entrada que Aomine le había ofrecido, y con la cual podría entrar al evento sin tener que hacer fila... ¡Y POR SUPUESTO DE HABER ACEPTADO EL ACOMPAÑAR AL IDIOTA DE AHOMINE EN SU LOCA IDEA DE LLEVAR UN DISFRAZ Y PARECER OTRO DE ESOS IDIOTAS FRIKIS QUE SE HALLABAN AHÍ!
Miro la fila de personas que esperaban entrar, era enorme, y si no estuviera casi al final de ésta diría que no tiene uno... Se golpeó mentalmente reprendiendo el no haber podido rechazar al moreno y faltar a aquel evento, pero Aomine se había esmerado en seducirlo para llevarlo a aquel lugar.
Después de esperar al menos una hora y media entre gritos, golpes, discusiones, empujones, pisadas, un calor infernal y uno que otro toqueteo del grupo de chicas que iban detrás de él, por fin pudo entrar.
Una vez dentro, intentó buscar un lugar donde poder descansar, pero no había ninguno disponible... Suponía que toda la gente estaba igual de cansada tras haber pasado la enorme fila para entrar.
Suspiró, y esta vez se dedicó a buscar a Aomine o alguno de los chicos que irían con ellos... Los cuales, al ser parte de una de las comunidades invitadas, suponía ya debían estar dentro.
Llevaba al menos una media hora buscando a su novio, ya había intentado llamarlo, pero este no le contestaba... Y aunque tenía el mapa del evento, donde se encontraban las ubicaciones de cada comunidad, artista, tiendas de comida y todas esas cosas, no había logrado encontrar el lugar donde se suponía que Aomine debería estar.
Cuando estaba dispuesto a rendirse y esperar a que el moreno llegue a buscarlo, sintió un peso en su espalda el cual lo hizo caer al suelo golpeándose el rostro... No tuvo ni que darse vuelta para saber quién era.
—Ahomine...—gruño, mientras se levantaba y dirigía una mirada molesta a su novio quién le sonreía y extendía la mano para ayudarlo a levantarse, la cual no recibió y solo se puso de pie sobándose la frente.
—Vámonos, Bakagami hay muchas cosas que debo hacer—Aomine comenzó a caminar sin siquiera fijarse si era seguido por él o no.
A diferencia de él, Aomine no llevaba el traje puesto. Por esa razón ahora mismo se encontraban en el baño. Él había aprovechado para mojarse la cara y tomar algo de agua, el calor era horrible y con la cantidad enorme de gente ahí no era algo agradable.
Vio cómo su novio salía dando un pequeño bostezo, se fijó en el traje que llevaba y una risa salió de su boca al reconocerlo, se ganó una mala mirada por parte de su novio.
ESTÁS LEYENDO
¡Estúpido Friki! [AoKaga]
FanfictionDiría que no sabía cómo había terminado en aquel evento repleto de frikis, ocupando un ridículo disfraz y pareciendo uno más de ellos... Pero estaba perfectamente consciente que si estaba en aquel lugar era por culpa de su novio. Portada hecha po...