Escuche que mi mamá me llamó desde la planta de abajo, me levanté de la cama y bajé las escaleras, entré a la sala y ahí estaba mi mamá, estaba anotando algo en una libreta cuendo me vio dejó de hacer lo que estaba haciendo.—Jade —Le dio unas palmadas al sofá indicándome que me siente, lo hice y la miré a los ojos con el ceño fruncido.
—¿Qué pasa? —Cruce los brazos, ella suspiró y me miró.
—Ok, iré al grano —Soltó aire, se paso la mano por la frente y siguió hablando—No estoy ganando el suficiente dinero para pagar sus institutos y para mantenerlos —Supe que hablaba de mi hermano y yo—Y ahora voy a trabajar el horario completo. Así que no estaré mucho en la casa—Se paso la mano por el cabello—Y... —Miró a otro lado.
—¿Y...? —Espere su respuesta.
—Necesito que me ayudes en esto, así que quiero que busques empleo —Mis ojos se abrieron de par en par.
—¿Que?
—Lo siento, pero necesitamos dinero —Se entesteció y yo me enfurecí.
—¡No puedes hacerme eso! —Me levante del sofá de un tirón.
—Por favor hija.
—¡No me digas hija! —Grite, ella se quedo callada mirando el suelo, nos quedamos así unos minutos hasta que me decidí a hacerlo, no pensaba vivir en la calle.
—Está bien, lo haré —Ella me miro con una gran sonrisa y me abrazó, yo me separe de inmediato, me miró con una pequeña sonrisa de lado indicando un "Gracias" y se fue a su habitación. Me senté en el sofá y suspire, acomode mi cabello suelto y mire a la nada, ¿En donde podría trabajar? Sería genial que me pagaran por asesinar.
Me levanté y me dirigí a la cocina, abrí la nevera y lo revise de arriba hasta abajo... nada, en verdad necesitamos dinero. Cerré la nevera y subí a mi habitación, me quite la camisa y la tire en el suelo, hice lo mismo con mi pantalón y mis zapatos. Me vestí mi pijama y me senté en el escritorio, prendí la computadora y esperé a que encendiera. Busque en google lugares que estuvieran buscando empleados y habían varios.
Baje y baje y todos eran horribles había desde carpinteros hasta carniceros, rodé los ojos y seguí bajando revise la hora y eran las 3:39pm así que seguí buscando y uno me llamo la atención.
"Dollhause
Nueva tienda de juguetes abre este 17 de septiembre, se busca empleados.
Contáctenos al 866 415 1336."
Bueno no está mal, mejor dicho comparado con los demás esta muy bien. Suspire y busque en los cajones del escritorio una hoja y un lápiz, revolví todo y encontré media hoja y un lapicero, igual me sirven. Anote el numero y busque mi celular, no estaba en el escritorio me voltee y revise con la mirada toda la habitación, estaba en el sillón así que me levante y camine hasta él, me senté y tome mi celular, marqué el numero y esperé a que respondieran. Después de cuatro pitidos me respondió una chica de voz suave.
—Hola Dollhause, ¿llama por el empleo? —La chica tenía un tono alegre.
—Mmm... Si —No estaba muy segura de esto.
—¡perfecto! —Estaba aún más alegre—¿Cuál es su nombre señorita?.
—Jade... Jade Anderson —Dije observando mis uñas.
—Ok, ¿podemos reunirnos mañana para hablar sobre el empleo?.
—Supongo que si.
—Perfecto, así que mañana a las tres de la tarde la espero en el restaurante
The Houston's.
ESTÁS LEYENDO
Mente Retorcida
Mystery / ThrillerLa vida es un juego. Un juego en el que si tu quieres, puedes cambiar las reglas, puedes cambiar tu destino. Eso fue lo que hizo una chica, Jade. Cambio su vida sin importar las consecuencias, no se arrepintió, claro que no, le encantaba el rumbo qu...