Capitulo 4 "Un extraño encuentro"

207 12 4
                                    

—Bueno la veré después...me encantaría seguir hablando con usted pero...
—No te ...ve si no tu profesor te convertirá en un caracol jajaja —le digo riéndome.
—jajaja Si adiós —arregla sus libros y se va corriendo.
—Adiós.

Esta academia es muy grande más de lo que esperaba, no es tan oscura ni luminosa, puedo sentir su magia, me pregunto donde estará Rolan...

De repente siento a alguien alrededor de mi, empiezo a oír una voz que me esta llamando "Zalira sígueme" que se pierde entre susurros y vuelve, no se porque pero empiezo a seguir esa voz tan dulce como si estuviera hechizada, no puedo oír a nadie más sólo a esa voz, atravieso pasillos estrechos entre la gente que me rodea, llego al final de un pasillo donde hay solo una puerta, no vuelvo a oír esa voz.

Por unos segundos me quedo en blanco pero mi instinto dice que habrá esa puerta de color negro oscuro.

Lentamente empiezo a abrirla, algo confusa, la luz del sol penetra mis ojos como rayos golpeando mi pupila, entro a la habitación que parece como si sólo estuviera hecha con la luz, avanzo un poco y veo una ventana muy grande de la que esta saliendo toda esa luz, intentó mejorar la vista y veo una silueta masculina que avanza hacia mi, no puedo ver su rostro con tanta luz que viene detrás de el.

—Te he esperado mucho —es la misma voz que me ha traído hasta esta habitación— sabía que vendrías...

Esa silueta se acerca a mi y me doy que es un anciano con una sonrisa muy amable que me esta mirando con ninguna expresión en el rostro.

—¿Q...Quien eres? —le pregunto con una voz algo floja.
—Soy el maestro Shoz —no se qué quiere esta persona pero algo me dice que debería confiar en el— te ayudare a encontrarle...
—¿A quien?
—Con el tiempo lo sabrás...
—P...pero yo-
—¿Princesa Zalira que esta haciendo aquí?!! —entra Rolan muy agitado, corre hacia mi y me coge de la mano, la luz de la habitación disminuye — la estaba buscando...y...¿quién es el?
—M...Me llamo est-/ —el anciano me hace una seña de que no le dijera nada— me perdí paseando y este es el maestro Shoz, le encontré en el pasillo.
—Buen...—Rolan le iba a saludar pero el maestro le ignoro y salió de la habitación.

Rolan se quedo pensativo.

—¿Dónde estabas? —le pregunto a Rolan— ¿y porqué tardaste tanto?
—Yo no tarde tanto, además yo te dije que avanzaras un poco —me responde algo enfadado— sabes lo preocupado que me dejaste, que hubiera dicho al rey si te hubiera pasado algo.
—Ahhh claro...PUES NO DEBERÍAS HABERME DEJADO SOLA!!! —no me lo puedo creer que me esta culpando— y ahora me doy cuenta que TU no estabas preocupado por mi sino por lo que diría mi padre...
—N...No es eso Zalira...yo de verdad... —se acerca a mi para cogerme la mano.
—No te me acerques!!! —le doy un empujón para que se aparté— puedo cuidarme de mi misma y no necesito a nadie para que me proteja!!!
—Princesa créeme no me refería a eso...
—OHHH claaarooo...yo que pensaba que ERAS mi amigo antes que mi guardián... —le miro con unos ojos decepcionados y me dirijo a la puerta— hazme un favor, no me persigas!!!
—Z..Zalira...escuch...

Antes de que Rolan diga algo salgo de la clase, creo que he exagerado un poco pero, el también tiene la culpa de dejarme sola y después gritar...

Veo a una chica correr hacia mi, que viene y sé para delante de mi jadeando. Tiene el pelo corto de color marrón clarito pero algo anaranjado, ojos de color gris y tonos verdes y lleva la ropa un poco manchada de barro. La verdad es muy mona...

 —Te estaba buscando por toda la academia —se nota que estaba buscándome porque no deja de respirar, aunque su aliento huele muy fresco— vamos!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Te estaba buscando por toda la academia —se nota que estaba buscándome porque no deja de respirar, aunque su aliento huele muy fresco— vamos!!!

Me coge de la mano y empieza a correr rápido, va pasando pasillos,  cada vez que hay que cambiar de dirección se esconde detrás de la pared y mira si hay alguieny vuelve a córrer.

Se para delante delante de una puerta de color verde però de madera, empieza a arreglar su ropa, toma un largo respiro y me mira.

—Entra —me señala la puerta con una gran sonrisa— vamos!!!
—S...Si ya voyyy

Abro la puerta, es una clase muy grande llena de árboles, plantas, flores...todo es verdoso, el techo es de cristal, supongo que para que haya luz para estàs plantas, detras de mi entra esa chica o como lo definiria esa "estrella fugaz".

—Ya habéis llegado —una señora con guantes en la mano se dirige hacia nosotras— Iris trae los guantes de la mesa para Zalira.
—Si maestra!!! —diciendo esto se aleja.
—Hola...Zalira yo soy tu maestra de esta clase donde cuidamos a las plantas, las estudiamos, hacemos medicamentos y experimentamos cosas...—la maestra me empieza a explicar como funciona esta clase, la verdad por la cara parece sería pero la verdad es muy amable— ¿lo entiendes?
—Si —asiento con la cabeza.

Iris se acerca a mi y me da unos guantes y una delantera (para que no me manche la ropa).

—Vale...Zalira ponte lo y comencemos la clase además tus compañeros te están esperando.

Me pongo los guantes y la delantera y sigo a Iris junto a La maestra que nos guía entre plantas y plantas.

La maestra se para y empieza a presentarme ante mis compañeros y ellos me saludan amablemente. Parecen buena gente pero unos de ellos me miran con mala gana, la verdad me siento muy bien porque aquí no me tratan como una princesa sino como una alumna o compañera

Después de la clase, me limpió las manos, recojo mis cosas y me dirijo hacia la salida diciendo adiós a mis nuevos compañeros pero de repente Iris me llama desde lejos y me hace unas señas de que la espere....espero unos minutos,  aparece y se dirige hacia mi:

No importa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora