Capitulo 8 "¿verdadero poder?"

155 10 1
                                    

Todos estaban practicando cosas diferentes que podían hacer con sus poderes, mientras que el maestro Wilson gritaba palabras muy raras y yo estoy aquí sentada en mi sitio mirándoles con la bocabierta.

Iris se acerca hacia mí con una bolsa en la mano.

—Zalira, mira esto!!! —saca una semilla de la bolsa, se sienta al suelo y lo planta en un lugar donde había tierra.
—¿Qué vas a hacer? —pregunto con mucha emoción.
—Shhhh...Observa... —se levanta del suelo y lentamente alza los brazos haciendo que de la semilla salga el tallo y de esta unos lirios de color blanco muy hermosas.
—OHHH!!!! Que bonitas!!!
—Toma estas son para ti —se inclina y me los da— para que te ANIMES!!!
—Awwwww Gracias!!!! Es sólo que me siento un poco perdida en esta clase, y yo que pensaba que iba ser la mejor para mi.
—No pasa nada, ya hablarás con el maestro y el te lo dirá —me dice dándome un empujón suave ya que lleva las manos sucias.
—Bueno...tu sigue practicando sino el maestro... —antes de que acabe la frase el maestro se acerca a nosotras.
—Señorita Iris se supone que debería seguir PRACTICANDO.
—Si!!! maestro!!! —Iris me sonríe y se va.

—Zalira...sobre tu caso...te hablaré después de que acabe la clase, vente a mi despacho.
—Si maestro —diciendo esto me dirijo hacia mi sitió otra vez.

"Zalira...Zalira...Zalira"

—¿Q...Quien? —me sobresaltó al oír otra vez la misma voz que oigo en mis sueños y me choco con una chica alta de pelo negro azulado y ojos azules celestes.

Quien? —me sobresaltó al oír otra vez la misma voz que oigo en mis sueños y me choco con una chica alta de pelo negro azulado y ojos azules celestes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿QUÉ HACES?!! —me pregunta con la cara muy seria.
—Ohhh...p...Perdón...yo...
—Bla bla bla —diciendo esto se dirige hacia un chico con una forma de andar muyyyy...no se cómo decirlo, pero bueno que chica más rara...presiento que no nos lleváremos bien...pero es muyyyy GUAPA!!!!

—Zalira...¿estas bien? —oigo una voz conocida, me doy la vuelta y es Estefan.
—Siii, estoy bien es sólo que....
—No te habrá hecho nada malo Minerva no??? —me pregunta algo preocupado.
—No no no, claro que no...sólo me he chocado con ella...¿porque dices eso?.
—Es que ella...no es de tipo sociable y no es una buena persona....
—¿Porqué no es una buena persona?
—Tiene el poder de animación, puede dar vida a objetos inanimados o liberar a una persona de un estado de petrificación.
—¿Y que hay de malo en eso?
—Que lo usa para cosas malas...bueno...deja ya de tantas preguntas y ven ayúdame un poco...si quieres???...
—Claro!!! A su servicio gran mago Estefan.
—Jajaja vamos!!!! Vamos rápido que la clase se acaba.

Después de un rato con Estefan, escribiendo en una hoja sobre las características de todos los alumnos de la clase...y ayudar a unos de mis compañeros, suenan las campanas, lo que significa que ya ha acabado la clase.

El maestro Wilson chasquea los dedos y todo el material desaparece y....También.

Todos empiezan a recoger sus cosas y a salir.

—Gracias, por ayudarme Zalira. —me dice Estefan mientras que ordena unas hojas que están en la mesa.
—No fue nada...fue mejor ayudarte en vez de estar sentada y aburrirme...créeme!!!! —le digo esto, dándole la lista.
—Vamos, Zalira!!! —me llama Iris, desde la puerta con prisa.
—Si, ya voy!!!...espera no voy —me acuerdo de que tengo que hablar con el maestro.
—¿Porqué?
—El maestro quiere hablar conmigo...
—Bueno...pues nada...NOS VEMOS MAÑANA!!! —me da un abrazo y me susurra al oído— suerte — diciendo esto con una gran sonrisa en la casa se
dirige hacia la puerta.
—E...ESPERA Iris.... —la detiene Estefan.
—Ummm...si???
—T...Te acompaño...si quieres....
—SI...digo no tengo ningún problema vamos.
—Adiós, Zalira!!!! —ambos se despiden de mi y se  alejan.
—Adiós...

No se porqué, estos dos se comportan muy raros cuando están juntos. Aunque hacen una buena pareja....NO, NO Y NO!!!, no debería emparejar a mis amigos....

Me quito mi túnica por lo que mi pelo vuelve a tener su color original, no se yo sería buena con el poder de camuflaje...venga YA!!!, debo recoger rápidamente para hablar con el maestro.

—Zalira... —oigo una voz escalofriante y algo conocida que viene detrás de mi, rápidamente me doy la vuelta, en el instante que me doy la vuelta alguien me tapa los ojos y dobla mis brazos detrás de mi espalda— yo te matare....... —susurra a mi oído.
—Rolan, deja ya de jueguitos!!!! —le digo quitando su mano de mis ojos.
—Ohhhh, perdón mi alteza, no volveré a hacer eso, si la molesta... —diciendo esto, se aparta de mi y se apoya en la mesa, mientras yo empiezo a recoger mis cosas.
—No es que me moleste, es sólo que me da cosa cuando sacas esas voces raras.
—¿Como te diste cuenta de que era yo?? —me pregunta, acercandose a mi.
—Por tu olor...digo tus manos frías, quien puede ser tan frío???, un vampiro, OBVIO!!! —alargo la última palabra, mientras hago un moño en mi pelo.
—Tu si que me conoces!!! —Sonríe cogiendo me de la mano— ¿Qué tal...te fue la clase?
—Ehhh...bien...
—Me vas a contar todo en el carruaje que le espera fuera...¿Vamos?
—No...
—¿Porqué?¿Qué pasa?
—Ayyyyy!!! Si me dejas acabar la frase...no puedo, tengo que hablar con el maestro Wilson.
—Ohhhh vaya, bueno te espero fuera.
—Vale. —me da un beso en la mano y se dirige hacia la puerta.
—Hasta luego. —me sonríe algo perdido en sus pensamientos.
—Hasta luego. —le devuelvo la sonrisa amablemente.

No se porque, pero, Rolan esta actuando algo distinto....

Ahora tengo que buscar el despacho del maestro, a ver si lo encuentro...

De repente aparece una flecha de color amarillo mágica que hace señas para que la persiga, seguro lo ha mandado el maestro Wilson para que no me pierda. La flecha me guía hasta un rincón, donde aparece una puerta con el nombre del maestro, seguro que ese es el despacho.

Toco la puerta varias veces y por fin me llama el maestro Wilson diciendo que entre.

El interior del despacho es grande, diría muy grande, lleno de pociones de colores muy raras, por donde sale el humo que huele a frambuesas.

—Hola maestro —le saludo cortésmente.
—Hola, entra y cierra la puerta.
—Zalira, toma asiento —me señala un sillón que esta delante de el.
—No, gracia...quiero hablar sobre eso, porque estoy en la clave de hechicería, si no tengo ningún poder.....
—Bueeeno, como tu quieras —se levanta de la silla y se dirige hacia la ventana que esta detrás de el —estudie tu caso. —se toca la barbilla— es un caso muy extraño.....tu poder se denomina: Amnepatia que es la habilidad para borrar la mente de las personas. Se puede llegar a borrar de su cabeza cualquier dato personal o simplemente unos instantes de su vida. Suele ir unido con la recuperacion mental —se da la vuelta y me mira— esa es la razón por la que perdiste una parte de tu recuerdos....Fue por el accidente no pudiste controlar tus poderes y se oponernos encontrado de ti causándote esto.
—Ohhhh, fue por eso...y sobre........
—Sobre el accidente no te puedo decir nada —me interrumpe.
—Lo entiendo... —para cambiar de tema le pregunto— Eso...significa que puedo hacer hechizos no???
—Si que puedes...pero según en el modo que este tu estado mental.
—Gracias!!! Por decírmelo!!!
—No ha sido nada...ya puedes ir....espero haberte resuelto tus dudas....Adiós.
—Adiós —me despido del maestro algo confundida.

Es poder muy extraño e interesante...debería estudiar sobre mis habilidades.
Además, ahora hay cosas que empiezan a encajar...yo sólo tengo que tener un poco de paciencia....


Ohhhh!!! Perdón por mi tardanza mis queridos lectores!!!!!

Gracias!!! Por vuestro apoyo!!!
Estoy muyyyyy requete muyyyy contenta de tener unos lectores como vosotros!!!

Espero que os haya gustado el capitulo, sed libres de comentar y votar!!!

No importa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora