Capítulo 2

31 2 3
                                    

Anteriormente

Nagisa se quedó estático por aquella repentina respuesta de la rubia de ojos azules.

Y solo pudo pensar....

-Estaba con kayano.....-

Pov Nagisa

Será verdad?....karma...con kayano....

Que diablos estarían  haciendo esos dos...., acaso...ellos estaran salie....

NO!...tranquilo Nagisa, solamente debieron estar hablando sobre cosas...de chicos normales...creo?

Solo no debo estar paranoico, después de todo solo son amigos....sí...eso debe ser.

Debo estar tranqui...

-OYE IDIOTA!....acaso que no miras que las puertas ya están abiertas- empujó aquel hombre robusto al peli-azul quién aún ni daba paso alguno.

-Ehhh?....AHH...lo siento mucho señor- dije para luego dar una pequeña y rápida disculpa y salir corriendo de ahí.

.....

.....NO!...volveré a correr nunca...AHH!..mi garganta esta seca, necesito tomar un poco de agua.

Caminé por un parque que estaba ya cerca de mi casa y pude encontrar lo que quería...una llave de agua.

Me aproxime a ella de manera rápida y sin esperar un seguncharlaí la llave a toda presión metiendo mi cabeza en toda el agua que caía.

......

Me quedé ahí sintiendo como el agua fría recorría por todo mi cabello y nuca, solo podía observar como el agua iba cayendo por aquel agujero negro y mis manos como se cubrían de todas las gotas salpicadas.

...Demonios, ni siquiera sirvo para eso.

Soy demasiado cobarde y débil....Kayano nunca se fijaria en una persona como yo.

Mierda...porque, porque yo no soy lo su....

-Si te quedas ahí, podrías coger un resfriado- al escuchar aquella voz, me levanté rápidamente de ese lugar cerrando de una vez el agua.

Me gire hacía aquella persona todo mojado y tan solo pude murmurar -Sensei- 

-El mismo,..... que haces parado ahí como si hubieras visto un fantasma- se aproximo hacía mi con una toalla a mano donde quien rayos sabe de donde la saco.

Comenzó a secarme de manera un poco brusca, aun que no era como si me doliera.

-Siempre debes secarte bien, después de un "baño"....incluso las orejas- limpió el interior de ellas haciéndome cosquillas.

-Sensei, basta....me hace cosquillas- no pude evitar reirme.

Hasta que dejé de sentir la toalla en movimiento sobre mi cabeza, levanté la vista para ver a mi maestro que aún estaba ahí de pie al frente mío.

Pude ver como este sonreía hacía mi, y yo tan solo quité la toalla que aun se encontraba sobre mi cabeza queriendo devolvérsela.

-No, no...te la puedes quedar, después de todo es un recuerdo- lo dijo orgulloso de su comentario.

-Ehh por que un recuerdo?...- no pude evitar preguntar, aveces el dice incoherencias -No crees que es mejor sonreír, en ves de estar con cara de muerto viviente,....pues ese es mi regalo para ti....la llamé "la toalla de las sonrisas"- grito de manera emocionada mirando hacia el cielo.

- Que clase de titulo es ése sensei...- 

Debilidad número 75: crea nombres sin sentido haciendo que todos sus alumnos de burlen de el.

Ansatsu Kyoushitsu "If a first heart is happy, because not a second too"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora