Anteriormente
Entonces lo escuche...
-Oye,..se que eres una linda princesa pero eso no significa que te tenga que salvar todas las veces cuando estes en problemas- se quejó una voz burlona.
Moví mi cuello para obervar mejor a esa persona x y al hecerlo quede sorprendido.
-Hey!..tienes caras mas bonitas que esa- dio una carcajada aquella persona conocida de hebras pelirrojas.
-Ka...Karma!!- grite.
Pov Nagisa
Al gritar aquel nombre, no pude articular otra palabra más.
Cuando me siguió....
Desde hace cuanto...
Por qué?....
Varias preguntas salían de mi cabeza, por el aparecimiento de aquel peli-rojo que aún sostenía mis tobillos, mientras que él aún colgaba del árbol sujetándose de una rama más resistente que la mía con la parte trasera de sus rodillas.
En resumidas cuentas, nos encontrábamos de cabeza.
Ya podía sentir como toda mi sangre bajaba por mi cerebro, causándome dolores de cabeza, así que coloqué mis manos sobre el césped que estaba ya serca de mi rostro, miré nuevamente hacía aquella persona afirmando que ya me podía soltar.
Este me soltó de manera brusca, dejando que la gravedad se hiciera cargo de mi cuerpo. Al sentir todo mi peso sobre mis brazos, rápidamente bajé mis piernas que aún se mantenían al aire para luego terminar en cuclillas por la caída.
Observé como este aún seguía en el árbol, solo que esta vez si estaba sentado en la rama que en un momento había subido para salvarme.
Siempre mantiene esa sonrisa....
Que molestia....
-Y que se supone que ibas a intentar?- interrogó el más alto, mientras se apoyaba en el tallo de aquel mediano árbol seco.
La luz se hizo presente en el momento en que él me cuestiono.
Intenté cubrirme del sol, pero una masa visible hecha de cristales microscópicas suspendidas en la atmósfera se hizo cargo.
Me levante del suelo cubierto de hierba, para luego ver hacía donde se encontraba él peli-rojo.
Para mi suerte...
El aún se mantenía en su lugar....
Algunas veces sabe sorprenderme, por el hecho de que puede moverse de manera rápida pero muy ruidosa.
Solté un pequeño suspiro, sin que este me notara.
-Intentaba hablar con Sugino...- solté de golpe.
-Por que?- pregunto mi compañero mientras daba un salto fuera del árbol seco.
Al aterrizar al suelo, este me miró de nuevo con esa molesta sonrisa ganadora.
No entiendo....
Por qué me molesto tanto?....
Sentía como una cierta presión daba aparición a mis manos.
En el momento en que Nakamura me habló de eso, no he podido quitármelo de la cabeza.
Intenté ignorar mis propias preguntas para concentrarme en las palabras del que estaba enfrente mío.
Senrei nervioso suprimiendo mi ira.
-Como sabrás, todos queremos visitar a koro-sensei junto con la hermana de Kayano, bueno pues, Sugino era el que tenía los permisos- finalice de explicar controlando mi cabeza y puños.
ESTÁS LEYENDO
Ansatsu Kyoushitsu "If a first heart is happy, because not a second too"
Hayran KurguKarma y Kayano estan saliendo y Nagisa como mejor amigo tiene que apoyarlos en su relación a pesar de que le duela. Nagisa tendra que olvidar esa relacion y seguir con su camino y en ese camino pasara mas tiempo con una persona, pero que pasaria si...