Capítulo 3

32 2 2
                                    

Anteriormente 

-Nagisa..- respondio el castaño con una voz apagada, mirandome directamente a los ojos.

-Si?...- logré preguntar un poco nervioso por la atmósfera que se había creado.

El castaño suspiro suavemente cerrando sus ojos y al abrirlos sus labios se movieron.

-Tenemos un problema...-

Pov Nagisa

Nunca creí ver nuevamente así a mi compañero castaño después de lo que sucedió con Maehara, rompiendo por completo se relación de una larga y gran amistad, pero supongo que en algún momento la verdad saldría a la luz.

Sin entender por completo su carácter, ignore a todos quienes nos miraban para concentrarme en él.

Intenté hablar, pero noté como este estaba dirigiendo su pulgar hacia la salida del aula, como queriendo tener una conversación privada sin que los demás estén fisgoneando por ahí.

Al entender aquella señal, me levante del asiento de madera y lo seguí teniendo en mi todas las miradas, en cada paso que daba miraba todos esos rostros que mostraban preocupación, seriedad, confusión o tan solo nos ignoraban al igual que nosotros a ellos, y antes de que saliera por completo de aquel espacio miré hacia atrás intentando encontrar a una persona específicamente.

Quería por lo menos intentar conectar con aquellos ojos avellanas claros que me tenían muy hechizado, pero al contrario sucedió, envés de esos ojos avellana un ligero tono color púrpura deslumbró mis retinas haciendo que conectara mis ojos en aquel color, y claro esto no paso por desapercibido hacia esa persona.

Fue tan solo un segundo que nos observamos, pero rápidamente dirigí nuevamente mi vista hacia la espalda de mi compañero de clase.

Al salir, cerré la puerta tras de mi apoyándome en esta esperando una respuesta.

-Supiste que Sugino no fue elegido en el equipo?...- dio media vuelta para luego apoyarse en la pared de madera.

Mis ojos se abrieron por un momento, y otra vez lo había hecho, había olvidado a mi mejor amigo. Estaba tan concentrado en tan solo hablar con la peli-verde que olvide disculparme con él.

Lentamente subí mi vista sudando frío.

-No,...lo había olvidado- desvíe nuestro contacto y me centré en admirar el suelo de madera. 

Escuche como este suspiró después de mi respuesta, mostré una pequeña sonrisa nerviosa mientras acariciaba mi nuca,... y para romper con este ambiente debía ser sincero.

-Como vez el no se encuentra en clases debido a eso- comentó un poco cansado por la situación, debió ser tan importante que hasta el le afecta.

No di una palabra, estaba esperando el momento en donde intervenía yo en esto, se que fue mi culpa el olvidarme de este el día anterior, pero...

Que se supone que quiere de mi...

-Sugino era el único que sabe como llegar hasta el hogar de nuestro maestro y la hermana de Kaede- se acercó un poco hacía mi.

-Pero,.... porque no se lo dices eso a Kayano, después de todo es su hermana y de seguro que sabrá donde vive- solté de golpe haciéndolo razonar.

-Es es el problema, recientemente koro-sensei se ha mudado con el punto de que nada lo interrumpiera, así que Kaede no sabe donde se encuentran, pero eso no es el punto. Sugino ya nos habló de aquel lugar y nos dio información del como llegar- explicó Isogai cruzándose de brazos.

Ansatsu Kyoushitsu "If a first heart is happy, because not a second too"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora