Chocolates

162 26 16
                                    

-Ustedes son como dos diferentes tipos de chocolate.

Ambos jóvenes miraban a Hoseok con cierto recelo en los ojos.

-Son tan dulces-Su cálida mirada se posó en JungKook con una tierna sonrisa-Y a veces muy amargos.-Yoongi lo miraba enojado.

-¿A que te refieres mocoso?-Su paciencia no era mucha, solo quería que terminara de hablar para echar al dientes de rata de ahí en cambio el otro chiquillo solo miraba espectante a Hoseok.

-Kookie es como una barra de chocolate, una barra deliciosa como esas de la pelicula...Bueno...esa en la que actuaba Jonny Deep.-Hoseok sonreia tiernamente al menor mientras este lo miraba embobado, Yoongi estaba furioso.

-Y tu eres como una barra de chocolate blanco-Yoongi habia cruzado sus brazos, estaba seguro de que Hoseok diría una tonteria en cualquier momento.

-No lo digas- Había susurrado molesto mirando hacia otro lado formando puños con sus manos .

-Por que eres blanquito, blanquito-Las risas de JungKook llenaron la  cocina al igual que algunas risas "discretas" de algunos estudiantes más, aunque todos  en aquel lugar prestaban atencion a la posible pelea de Yoongi y JungKook sin saber que ese seria el inicio de una guerra.

Una guerra  por el amor de Jung Hoseok.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Ando con hambre y se me antojo chocolate 😂😂😂
¿Que mas puedo decir?
Quédense a ver esta trágica historia de amor, pasión y dramatical murder(?)😂😂
Weno naa...pero, ya hablando encerio 😄😄 Díganme que les parece hasta ahora.
¿Creen que es interesante? 😀😀
Me gustaría saber su opinión y saber si les di antojos de chocolate tambien v': 😊

Chocolate.(BTS-Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora