(Hoseok)
Hace mucho tiempo conoci a mi amigo Jimin, fue gracias a él que ahora mis tiempos libres los paso mas entretenido con sus dos amigos.Todavia no los conozco en persona, ni siquiera una foto o incluso sus nombres.(Extraño y raro lo se pero asi son las cosas)
Chimchim quiso decirme, todavia recuerdo cuando le grite que no me dijera y me tape los oidos, Jin hyung me regaño porque lo asusté y me castigo sin dulces ese día (Sus pasteles son deliciosos, como sufri).
En fin, gracias a él hice dos buenos amigos, uno muy amable y dulce y el otro...Bueno, un tanto gruñon.Recuerdo perfectamente el primer mensaje que les envie, o...Bueno, el primer mensaje fue de Jimin.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°Flash Back°•°°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Era un día muy caluroso, segun mamá y Chimchim lo era, yo tenia mucho frio y estaba en mi cama con friebre que no quería bajar, Jimin se quedo conmigo y jugamos por un rato.
-Hobi hyung-Me dijo él con un puchero adorable después de que le gane una partida-¿Por qué tenías que enfermarte hoy?Quería que conocieras a dos de mis amigos, estoy seguro de que te hubieras divertido mucho.
-Tal vez en otra Chimchim, lamento el enfermarme, te prometo ir a la otra-Le dediqué una sonrisa, yo me sentía bien pero mamá no me dejaría ir a ningún lado asi.
-Habría sido bueno que los tres se conocieran-Tenía su celular en mano cuando lo prendió inmediatamente hizo una mueca-Hobi hyung...¿Podrías prestarme tu celular?Quiero mandar un mensaje a estos dos y no tengo batería.
-Por mi no hay problema-No le preste mucha atención ya que quería cambiar de juego, señalé mi cama con una mano mientras veía la pantalla que juego sería bueno para jugar solo- Está donde mi almohada, ya sabes la contraseña.
-Bien-Lo oí moverse hasta mi cama, después de unos minutos volvió a mi lado jalando la manga de mi polera-Hyung malo, ¿No piensas jugar conmigo?-Me reí un poco y le di el control un rato, después de media hora el se fue cuando NamJoon vino por él.
Estaba cansado por lo que decidí dormir un rato, no le presté atención a los dos mensajes que tenía en mi celular pues seguro eran de los amigos de Jimin.Desperté cuando mi madre me trajo medicina, con energías renovadas quise salir de casa un rato pues estaba aburrido, mamá no me dejo y me mando a mi cuarto.Me tire en mi cama despues de tomar mi celular y ver la pantalla, tenía curiosidad sobre los dos mensajes así que leí lo que Chimchim envió.
Ratato~😃 No llegues tarde¿Si?Te estaremos esperando.😊😊
Pd:Uno de mis amigos no vendra porque se enfermo 😭😭😭
Pd 2:Mi celular se quedo sin bateria 😭😭 te hablo desde el celular de un amigo 😹
Atte:Chimchim
Enviado a las 4:45 p.m
Reí cuando leí el mensaje, más cuando el otro respondió a los minutos.
No me diga ratato 😒😒, ire si mamá me deja 😐 Recuerde que estoy castigado😢😢.
Recibido a las 4:59 p.m