Ep.3-El comienzo de algo grande

8 0 0
                                    

Después de la persecución y todo lo ocurrido con Ana pasaron varios meses y estaban a 13 de febrero,un dia antes de San Valentín.
Estaba claro que Enrique y Ana estaba predestinados a estar juntos por siempre,o eso parecía.....
Enrique ya tenía el regalo de Ana,conociéndola por sus gustos le compró un regalo muy personal y que no todos quedriamos tener.El después de todo seguía pensando¿quien cometió el asesinato?aunque en el fondo,aun queriendo a Ana se preguntaba¿puedo confiar en ella?.
En ese momento mientras pensaba se acercó ella y le dijo:
-"Mañana San Valentín"(Con una sonrisa pícara)
Y el respondió:
-Ya.....ya lo se"
Después de todo se querían pero no eran nada,pero era cuestion de tiempo que se dijeran que si,o cuestión de una perso,a que se dijeran que no....
Después de pasar la tarda ella le dijo que se tenía que ir,que era tarde y el hizo lo mismo.Por el camino andaba pendiente a su teléfono móvil y no se dio cuenta que se dirija hacia un terreno lleno de obras,el cual tenía un gran agujero de varios metros de profundida.Parecía que hiba a caer pero de repente,escuchó una voz,una voz agradable y dulce,proveniente de su derecha,pero no le dio tiempo a responder puesto una muchacha aparentemente de su edad se tiró encima de el,evitando así que siguiese andando y se cayese.Ella se levantó y le ayudó a el y empezaron ha hablar:
-"¿¡¿¡Por qué has hecho eso?!?!?¿¡¿¡Acaso estás loca?!?!?(Él)
-"Por supuesto que no,y esos no son modales de tratar así a quién te salvo de una caída inminente"(Ella)
-"¿Cómo?(Miro lentamente el agujero)........perdón,no me habia dado cuenta,estba distraído con el móvil,muchisimas gracias"(Él)
-"No hay que darlas.Por cierto.¿que haces solo por aquí y a estas horas?"(Ella)
-"Nada,había estado con una.......amiga y ya se ha ido y yo hacía lo mismo"(Él)
Después de esta breve charla continuaron caminando juntos,para así no estar solos.Ella le contó cosas suyas,que se llama María,tenía su misma edad,su color favorito era el rojo y le gustaba mucho el pop y el rap entre otras muchas cosas.Empezaron ha hacerse amigos y quedaron para hablar otro dia,ella se notaba que sentía algo,pero....¿y el?,¿realmente solo estaba agradecido y le caía bien o llegó a sentir algo más?

Pues bien chicos,este es el principio de toda la historia

EL ASESINATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora