Soy Cecilia Salas y tengo 15 años, curso 3° de secundaria y odio mi aburrida y antipática vida. Si, soy una amargada me lo dicen mucho y eso que a mi me vale la verdad. No soy la típica joven hermosa rubia y de ojos azules, eso solo pasa en otro tipo de historias. Nunca e vivido un triángulo amoroso, no e tenido novio y soy muy baja de estatura por lo que se burlan de mi en la escuela pero eso no me preocupa porque así me llevo con mis amigos.
Tengo muchos planes para mi vida y mi vida escolar no da asco, lo único que da asco es en mi casa, aveces me dicen que me ahogo en un vaso de agua por como opino de mi familia pero me hace desesperar, osea si los quiero y todo pero...
La próxima semana nos mudaremos a otra casa porque ya no soportamos a los vecinos.
Para soportar mi vida existen esos momentos felices que se llaman Internet y anime.
Me la paso toda la tarde viéndolos.
Esta noche mi papa a traído pastel
Me duermo feliz porque comí pastel
Al llegar a la escuela...
+ Sonia!!!
-- Cecilia!!!
Sonia es mi mejor amiga desde que entre a esta mísera escuela y es la que más me apoya en mi problemas.
En receso nos reunimos todas mi amigas y yo a ver YouTube y los videos de dross rotzank, dross hablaba de que existía un video maldito casi como el de el aro pero si lo ves desapareces siniestro! Dijo dross y como nosotras somos muy curiosas queríamos ver de que se trataba, todas menos Sonia y yo no quisieron ver el video así que nos quedamos Sonia y yo.
+ lo encontré!! -- dijo Sonia orgullosa
- que bien -- dije feliz
Puse los audífonos y dimos play, estábamos en el salón a la vista de todos y fue cuando ocurrió
ESTÁS LEYENDO
me iré de este lugar
General FictionEsta historia en sí no da un mensaje a sus lectores, solo es una historia mas Tratare de agregar un poco de humor para no hacerles la historia muy seria