—"Poned atención: Un corazón solitario
No es un corazón".Antonio Machado.
꧁✿╭¿Dejaste de amarme?╮✿꧂
Se había dado cuenta hace bastante tiempo que el no estaba feliz. Por más cactus y chistes que contara, su sonrisa no volvía. Se le están acabando las opciones.
Intentó preguntarle que le sucedía, pero nada le decía. La respuesta le debe avergonzar o es algo que el siente imposible.
—Gaara, te amo —comenzó a utilizar esa frase más seguido, pero aún así, sentía que no le llegaba al corazón ¿Me ha dejado de amar? ¿Le avergüenza salir con alguien como yo? ¿Se habrá cansado de mis promesas de amor eterno? O peor, ¿Se habrá cansado de mí? Esas preguntas rondaban en la cabeza del joven, día y noche.
Sea lo que sea, su amor es tan fuerte que es capaz de arrancarse los ojos con tal de que sea feliz. Porque, eso debes hacer si amas tanto a un ser humano, ¿no?
Puede que no se vean seguido, pero el Hokage sabe de su relación, por lo tanto, siempre es a el a quien elige para las misiones relacionadas con Suna. En sus días libres, corre lo más rápido posible para verlo, incluso en sus sueños hace los impensable para estar con él.
¿Has llegado al punto en donde el amor que sientes por alguien te quema el corazón?
Porque él sí...
—Gaara, ¿Cómo has estado? —preguntó, mientras cerraba la puerta de su despacho detrás de el. Lo ignoró... Otra vez.
—Señor Kazekage, el señor feudal lo espera para comenzar la reunión —Uno de los tantos ninjas de aquella aldea entró. Gaara dejó de lado lo que estaba haciendo y salió del despacho diciendo un nos vemos. Sin sentimientos. Sin emociones.(...)
—¿Sensei?
—Dime, Lee ¿Qué ocurre? —cuestionó Gai a su alumno estrella, luego de que lo invitó a sentarse junto a el en aquel puesto de comida en el cual se encontraba.
—¿Cómo puedo saber si alguien ya no está enamorado?—La pregunta repentina hizo que el mayor dejara de comer su desayuno, intentó encontrar la respuesta a tal cuestionamiento, sin embargo, además de su amor al entrenamiento y alumnos, no conocía otro.
—Lee —hizo una pose dramática, llevándose una mano a la frente y la otra al corazón—, por primera vez en mi vida, ¡No podré ayudarte!
—P-pero...—el menor estaba atónito, esta vez estaría en terreno desconocido, sin la ayuda de su sensei.¿Qué haría? En serio le dolía el solo pensar en que Gaara no lo amaba tanto como el lo hace. No quería perder a la persona que tanto le ha costado tener entre sus brazos, por la que se ha esforzado en hacer feliz.
ESTÁS LEYENDO
Sabaku No Gaara; One Shots.
Fanfic¿Quién no ama a Gaara, el chico de la Arena? Aquí podrás encontrar one shots, imágenes, imaginas, escenarios, datos curioso, todo lo que quieras sobre Gaara. Shots serán: (___) y Gaara O Algún personaje por Gaara. Se aceptan pedidos y...