#56

97 0 0
                                    

Fernanda es consiente de todos los sentimientos que tiene hacia Charlie.
Ella sabe de todas las emociones que tiene cuando lo ve cerca, ella esta conciente de que no es solamente atracción lo que siente.
Sabe que no puede controlarlo, que cada día va creciendo más y más. De todas las mariposas cuando lo ve.
Ella es consiente de todo.
Pero tambien sabe que no tiene el valor de ir hablar con el y empezar a tener una relacion más frecuente. Que se siente poco a lado de todas las chicas que hay en la universidad y que estan alrededor de Charlie.
Que el puede encontrar algo milveces mejor a la vuelta de la esquina. Charlie podia encontrar algo mejor y superarla mil veces. Siendo sincera ella misma, quien iba a fijarse en ella. Era por su cabello café todo enloquecido. Era por su estatura que no era tan alta, como aqullas chicas de piernas kilometricas. Era por su forma de vestir, solo con jeans y tennis. Era por el cuerpo perfecto que ella no tenia. Era por sus labios, o sus ojos, su mirada. O su risa escandalosa.
Por que ella no se sentia suficiente para Charlie?
Por que Fernanda cada vez lo encontraba más guapo, con ese corte de cabello que se acaba de hacer y la chamarra azul, que le quedaba perfecta. Podia tener a todos a sus pies, o la sonrisa timida que tiraba de las comisuras de sus labios. O sus hermosos ojos que eran la muerte para Fernanda, que apesar de usar lentes ella los miraba con tanto cariño.
Fernanda claramente no queria una amiatad con Charlie, ella queria algo más, algo que estaba dispuesta entregar todo.
Solo con poder ser Charlie y Fernanda.

Charlie & FernandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora