nuevo equipo, mismo destino.

87 5 1
                                    

N.L (narración libre)

En cuanto los dos seres se dieron cuenta de donde estaban, G-man solo se acomodo la corbata y miro a Gordon.

-genial, parece que...ahora...el trabajo tendra que terminarse en esta dimensión...

-Q-que!?...estas completamente loco!?...- Gordon trato de golpearlo con la palanca de acero que poseía pero fue interrumpido por el grito de uno de los 4 adolecentes.

-¡Bendita sea la tarde!- en eso, entro el joven zomber a la sala.

Al mismo tiempo, G-man aprovecho para desaparecer del lugar dejando a Freeman solo en el laboratorio junto a los 4 jóvenes.

-les juro chicos que cuando probemos el nuevo traje de huiz--...

-¿¡Mi que!?- dijo el rubio entrando detrás de zomber.

-tu traje, el que robaste de la fabrica de tu padre.

-zomber, el traje de anti-materia no es un juguete, ¡Podrias morir en el!

-patra--...

El adolescente se quedo callado al ver a Freeman, el solo mantenía la barra en mano con una posición de ataque, zomber cambio su expresión a una seria y lentamente tomo una tubería rota algo pesada.

-.....hola...- zomber se acerco a el lentamente, no parecía tener miedo, aun que no se podía decir lo mismo de su compañero rubio.

-hola...- Gordon lentamente coloco la palanca en su espalda dando señal de que no era un peligro.

-pregunta, ¿Quien eres?...- zomber aun sostenía la tuberia, desconfiaba del sujeto castaño.

-otra pregunta, ¿Para que lo quieres?

Zomber solamente se río.

-si uno de los dos va a morir, hay que saber el nombre del otro.

-buen punto...me llamo Gordon Freeman, con quien tengo el gusto?

-Zomber Allen.

-bueno...- Gordon miro sobre el chico y puedo ver a G-man sobre unas cajas de madera.-¡G-man!...ven aqui...

El ente de traje azul bajo de las cajas, zomber salto del susto al ver que G.M bajaba de un salto,junto a el, camino hacia Gordon sacudiendo su traje y acomodando su corbata.

-señor Freeman.- hablo el ser de piel palida.

-debes sacarme de aqui, ni tu ni yo pertenecemos a esta dimensión.

-...lo siento, pero me debo negar...

-¿Que?

-e dicho que no...

-¿¡P-por que no!?

-para salir de aqui, necesito la vida de un ser de esta dimensión, o si no, el intento de hacerlo solo nos traería aqui nuevamente.

-¿Vida? ¿Acaso tengo que-...?

--no exactamente, solo necesitamos a otro sujeto que...venga con nosotros...

En eso, Gordon vio que el joven zomber aun seguia de pie en la sala, sabía que el joven tenía valentía, pues lo supo cuando vio que defendia a su amigo.

-te llamas zomber...no es asi?-l llamo la atención del adolescente.

-bueno, si...- estirándose un poco-…que necesita?

-no te conozco y tu a mi tampoco...pero necesito tu ayuda...

- ........oiga, solo tengo 16 años, no se como le puedo ayudar.

-eso no sera necesario...-hablo el sujeto de traje azul.- puedo arreglar todo eso...

-en que forma?- pregunto Gordon.

-lo vera a su tiempo doctor Freeman...lo vera a su tiempo...

-esta bi--...

-¡¡Esperen!!, ¡Aun no entiendo que tengo que hacer!- advirtió zomber, en esa ocasión, sintio algo de miedo-

-joven allen, usted vendra con nosotros...- G-man parecía serio en esta situación, pero luego comenzó a pensar, "¿Como ayudará?".

-esperen, ¿Ir con ustedes?- G-man se acerco a el tomándolo de su hombro derecho-...¿A donde?

-veras...-tomo a Gordon con su otra mano-...iremos a salvar tu mundo y el mio...

Cuando G-man por fin tenia a ambos sujetos, las cosas y papeles a su alrededor comenzaron a flotar, contando también que rayos azules botaban del suelo formando una esfera azul. Los otros 3 adolecentes, los cuales miraban la escena aterrados, se preguntaban que pasaría con su amigo.
Unos segundos después, la esfera desapareció sin dejar rastro de los 3 seres dentro de ella.

-debemos ayudar...- hablo el mayor del grupo, menona.

-p-pero...¿Como?...- pregunto el rubio.

-debe haber una forma...

-...¡Teletransportemonos!..- la mejor idea de fred...creo.

-¿Que te pica el que...?- pregunto el rubio.

-dije, "teletransportacion"

-...¡Esto es lo mas estúpido que e escuchado de ti fred!

-¡Por lo menos tuve una idea!

-¡Pero no servirá de nada!

-¡YA CÁLLENSE JODER!- interrumpió Menona-

-........

-........

Fred y huiz guardaron silencio, menona comenzo a pensar a fondo la situación.
En otro lugar, veinte años más tarde dentro de la dimensión de Gordon y G-man, zomber y el científico se encontraban dentro de un tren en movimiento, por alguna razón, no recordaban como llegaron ahí.

-...,j~joder...mi p~puta cabeza...-zomber toco su cabello y sintió algo diferente, era ligeramente mas largo y sentía también una boina que cubria la mitad de su cabeza-

-dios...estamos...¿Estamos en un tren?...- pregunto Gordon, el seguia igual, solo que no llevaba su traje, en lugar de eso llevaba un overol azul, al igual que zomber.

-la verdad, prefería ir en un auto...

En ese mismo instante, una persona se acerco a ellos, vestía igual que ellos, la diferencia era que el traje de aquel tipo era un poco mas viejo.

-oigan, ¿Tuvieron un mal sueño?-- pregunto amablemente el hombre.

-algo así...-contesto Gordon, zomber aun inspeccionaba el lugar con la vista.

-je, es curioso, en ningún momento los vi subir al tren.

-b~bueno...- Gordon miro por la ventanilla.-oh, ya hemos llegado.

Zomber aun trataba de entender la situación, por un momento creyó que era un mal sueño, pero al ver a Gordon, cambio rápidamente de opinión.

-bien...fin del trayecto...- el hombre salió por la puerta junto a ellos, seguido, Gordon y zomber bajaron.-buena suerte.

La estación en la que se encontraban esta sucia y en mal estado, al fondo podían ver una pantalla donde un hombre con cabello y barba blanca y piel pálida daba un discursó, pero a los dos sujetos les valió un pepino y siguieron su camino.

-analicemos bien la situación...estamos en una especie de estación de trenes donde la muerte parece vivir...- hablo zomber.-tu y yo tenemos ropa como de prisioneros y el de la pantalla dijo que estamos en "ciudad 17", vi al fondo como un tipo con traje de......la verdad no se...golpeo a un ciudadano, asi que...si mi teoría no falla...este país esta conquistado por otro país o todo el mundo se fue al carajo...

-opto por la segunda opción...- contesto Gordon mientras ambos caminaban por la estación.

Half Life: La Nueva EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora