Inicia la cuenta

4 0 0
                                    

Todo pasa tan rápido ante mis ojos, nací, camine, cumpleaños, escuela, fiestas, etc...me pregunto, ¿porque siento que pasó tan rápido mi vida?. Ha este punto despues de que dejas de ser una niña y las obligaciones crecen no puedes darte a diario el lujo de reflexionar sobre tu infancia y todo lo largo de tu vida y menos en una época tan agitada. En la preparatoria todos piensan en cosas irrelevantes como: quien es el más popular, el más destacado, nerd, la pareja que debes tener, preocupación aquí y preocupación allá, no tienes tiempo de pasartela "pendejeando" diría mi madre ya que estan muchas cosas importantes como las notas y tu futuro en juego.
No obstante la juventud ha perdido el don de detenerse a pensar sobre lo bello de la vida, el amor, la naturaleza y los placeres que te ofrece todo a tu alrededor y claro me incluyó a ese grupo de personas hasta hace poco... Gracias al completo extraño que se hizo un todo de mi vida.

Bueno al fin desido subir una historia espero la disfruten, no tengo que recordar mucho que es la primera que hago así que aveces voy a tener un modo de escritura muy.... ¿Cómo se decía? Burdo o sin sentido, enredadizo pero dare lo mejor de mi ;)

Actualizaré todos los días ;)

Como Vez Primera <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora