A Ti Nada

2.1K 100 0
                                    

Me despierto temprano, demasiado. El reloj pone que son las cinco.
Han pasado varios dias desde mi encuentro con Harry, no lo había visto muchi, salvo un día a la cena. Me miró mal y me dijo que tenía mucho trabajo, por lo decidí ignorar el sentimiento de que algo iba mal. Pero cuando intenté abrir la puerta y comprobé que la estaba cerrando con llave, mis sospechas fueron imposibles de ignorar.

Me peino frente al espejo y salgo. Pese a ser las cinco de la mañana, pero algo me hacía imposible el conciliar el sueño.
Unos gemidos de fuera llamaeon mi atención. Últimamente esro parecía un picadero, siempre veia a chicas ser acompañadas por Lucas a la puerta. Y para que no volvieran les ofrecía dinero, ellas se ofendian y se iban. Nunca volvían.
Salgo de la habitación y pongo rumbo a la cocina, me haré un colacao para conciliar el sueño. Bajo despacito las escaleras, para no interrumpir, pero los gemidos se hacen más fuertes. Vienen del salón. Al encender la luz de la cocina, veo a Lucas dormido sobre un taburete con una galleta en la boca y una cerveza en la otra. Me río, pero los gemidos me interrumpen. Me quedo en silencio y pensativa. Si no es lucas... Es Harry. Me acerco en silencio a Lucas. No puedo más. No me van a tomar más el pelo. Y se va a joder. A ver pagado para perderme. Ja. Joderte Harry. No más tonterías.
Le echo mano al pantalón, buscanso las llaves de su fuegoneta, pero no las encuentro. Miro en su cazadora y tampoco. Quizás venía tan borracjo que las dejó puestas. Camino a la salida, rezo para que esa sea la opción correcta.
Sin hacer ruido, abro la puerra y la cierro. Me siento orgullasa por no haber hecho ruido.
Pruebo a abrir la puerta de la camioneta, y sonrío cuando compruebo que abre. Miro y las llaves están en el contacto.
Ruedo los ojos. Menudos idiotas.
Me meto dentro y cierro, miro el depósito. Esta lleno. Arranco y a la primera, el motor empieza a sonar. Piso embrague y meto la marcha atrás, giro y y meto primera.
Harry Styles sale por la puerta, desnudo, y a su lado una mujer, ya mayor, de unos treinta y pico casi cuarenta, tambien desnuda. Él me enseña su arma, la carga y apunta a la chica sin mirarla. Dispara y el cuerpo de la chica cae al suelo.  Le ha volado la cabeza. Tira el arma al suelo y veo que comienza a correr hasta la camioneta. Levanto el pie del freno y poco a poco subo el del embrague para luego pisar a fondo el acelerador. Lo veo hacerse pequeño por el retrovisor y sonrío al tiempo que una lagrima me cae por la mejilla.
Miro a mi izquiera, un movil sonando. Miro y pone Harold, y la foto de Styles. Puto perdedor. Tu colega esta borracho en el salón.
Me concentro en la carretera y cuando veo que no estoy lejos de casa paro el coche. Cojo el móvil y llamo a emergencias.
Una mujer me responde.
-Está usted llamando a emergencias. ¿Cual es la emergencia?
-Mi nombres TN, he estado secuestrada por no se cuanto tiempo por dos chicos, un tal Harry Styles y del otro solo me se el nombre, Lucas. Estoy a punto de llegar a la casa de mi madre en Darkwood falls. Me gustaría que mandaran una patrulla a mi casa aquí, pues quiero describir a los secueatradores y una vez entre en casa, no quiero salir por muchisimo tiempo.

-¿Tn Ta? - respondo con un ligero sí. - Perfecto, vaya a casa, enviaremos también una ambulancia para ver su estado físico. Arrestaremos a ese Harry a l Lucas. Puede estar used segura.

Cuelgo y pongo el motor en marcha. Me llevo las manos a la cabeza y grito feliz. Soy libre. Por fin.
Unos toques en la ventanilla me sobresaltan. Una block de 9 mm me apunta directo a la cara. Lucas me sonríe desde fuera.
-Abre. - hago lo que dice y el abre la puerta de atrás. Mete a un Harry sangrando e inconsciente. - Si te hubieras quedado aún estaría bien. - Dice para luego reírse. Sigue borracho. Miro desde el espejo como Harry respira con dificultad. Le ha dado una paliza.

-¿Que nos vas a hacer?-pregunto.

-A ti nada, nunca pego a mujeres, no como este psicópata. A él le pegaré un tiro cuando lleguemos a donde tenemos que ir. Alli me daran a otro compañero y lo enterraran. Pero necesitan ver el cuerpo.

Asiento desde mi sitio y rezo porque el destino sea caprichoso y me salve.

Secuestrada (Harry Styles y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora