el medico Sheldon

4.3K 187 0
                                    

Permaneci en silencio con S a mi lado.

Estaba intentando dormir pero llamaron a timbre y S se movio.

-Callate y di lo que quedamos.

Yo asenti.

S se fue, lo oi hablar dijo algo como "me preocupa que le duela tanto, todo por no mirar el suelo"

A los segundos entraron, el señor me miro con pena al verme en la cama con cara de dolor.

-veamos señorita, haber que tiene...

Empezo a mirarme y escultarme.

- Digame cuanto lleva con el señor Styles.

-Quien?

S tosio y me miro con ganas dde matarme.

- aa, es que yo siempre le digo pequeño gilipollas amoroso- sonrei mirando a "Styles"

-Pues llevamos 4 meses-dijo Styles acercandose a mi y sentándose a mi lado.

-Bueno veamos, tienes dos costillas rotas y un dedo esguinzado.

- Cariño prometeme que miraras por donde vas desde ahora

-claro-sonrei falsamente y gire mi cara para mirarle con asco.

-huy, esta todo bien entre ustedes?-dijo,mirando el doctor

YO IBA a negar pero Styles giro mi cabeza e hizo chocar nuestros  labios, yo no lo correspondi, ni abri la boca hasta que mordio mi labio imferior haciendome daño.Esto era repugnante.

El doctor tosio falsamente cosa que le agradecí.

-Se ve que no tienen problemas.

Estuvo 20 minutos escayolandome y se fue.

S se fue con el asi que pude decir que asco al cerar la puerta e intentar limpiarme la boca.

No se cuanto tiempo estuve sola pero me dormi.

En la cama.

Del señor que me secuestro.

Con hambre.

llamenme tonta pero estaba muy comoda.

Solo senti un ligero "Genial" con un toque sarcástico y alguien a mi lado, yo simplemente me dormi en segundos.

Mi sueño era turbio, muchas caras sin rostro tratando de darme cazahasta que unalo consiguió, para luego dispararme.
Me desperté de golpe. Mi instinto me hizo mirara todos lados en busca del enemigo, pero por suerte, no estaba.
Miré por la ventana, era de noche, ahora era mi oportunidad de ver las posiciones de Lucas y S por la noche.
Me levanté con cuidado y me acerqué a la puerta arratrando la cerula de yeso de mi pie. Abrí la puerta y salí. Todo estaba oscuro, pero se podía distinguir a la perfección. Una mesa con un jarrón, tres cuadros, un sillón. Y una puerta.

La abrí muy despacio. El cuerpo de Lucas estaba tirado en la cama. Roncando.
Cerré la puerta con sumo cuidado y seguí mi camino escaleras abajo. Tardé una eternidad en bajar, pero cuando estuve abajo, en la cocina, cogí un pedazo de bizcocho de la encimera y me lo comí. Fui al salón, no había nadie. Me recorrí toda la casa, pero no había señales de S. Por lo que estaba tranquila. Poco a poco subi las escaleras y llegué a la habitación de Styles. Me tumbe en la cama y me puse a pensar.
Quizas dstana fuera vigilando. Porque sinceramente, mo podía ser tan fácil. Había algún truco por algún lado.

La puerta se abrió de golpe. El olor a alcohol me innundo en segundos. Styles entró y cerró la puerta para después tumbarse a mi lado.

-si no valieras lo que vales por ser virgen, te follaba a placer ahora mismo.
Dijo para luego darme la espalda y dormirse.

Secuestrada (Harry Styles y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora