La inesperada noticia hizo quedar sin palabras a Lisa pero aún así trago fuerte y separó sus labios para emitir alguna palabra
—Me alegro por ustedes chicas—Dijo y sonrió forzadamente.
—Gracias—Dijieron al unísono alegremente
☁
Las tres muchachas trataban de buscar tema para charlar mientras esperaba que el mozo tomara sus órdenes pero este no se movió ya que estaba pegado a una clienta guapa.
—¿Y Rosé como te fue en Australia?—Preguntó la rubia mientras que estaba sentada al frente de ChaeYoung.
—Pues bien, aunque los profesores son insoportables.
—Buen día señoritas, ¿Que ordenaran?—Preguntó el mozo de mal gana de que no había obtenido el número de la chica cual estaba atendiendo.
—Yo quiero HaeJungguk y mí para ella—Dijo señalando a JiSoo—un Sukhoe
El muchacho asintió.
—¿Y usted señorita?—Preguntó nuevamente el mozo
—Yo ordenaré Galbi, por favor.
—En unos minutos traerán su comida—Dijo y se fue a atender otras mesas.
—¿Y Rosé como conociste a Jisoo?—Cuestionó Lisa con curiosidad,
para comprobar si era cierto de su relación.—Mi historia comienza asi—dijo mirando hacia la nada.
—Chae estás mirando el techo por más de 5 minutos—interrumpio Lisa
—Oye ChaeYoung ¿Recuerdas cuando por equivocacion...
—¿Terminaste en el baño de hombres?—Completó Rosé y las dos estallaron a carcajadas.
«Ademas de completar sus frases tienen momentos divertidos ¡No es justo!» Pensó con un puchero no visible.
—Aquí tienen su comida chicas—Dejando los platos llenos de comida deliciosa.
—¿Tan rapido?—Preguntó sorprendida Chae
—¿Vas a comer o harás preguntas?—cuestionó el mesero de mala gana
—Aish que amargado por eso nunca consiguees pareja—se quejó Lisa
Para Lisa se le hizo un calvario tener que ver como las mayores se trataban como las parejas románticas de la TV delante de ella, pero por suerte un mensaje de su amiga la salvó para irse de ahí.
—Chicas debo irme—dijo Lisa para luego levantarse de su asiento.
—¿A donde?—Interrogó Rosé dejando el tenedor en el plato mirando un poco mal a Lisa.
—Debo irme al centro comercial con unas amigas.
—Ah bueno, adiós-Dijo Rosé con una sonrisa fingida.
☁
Unas chicas trataban de llamar la atención de Lisa que se encontraba buscándolas.
—Hola Jennie, Hani y JeongHwa—saludo una vez que se acercó a donde se a hallaban.
—Hola Lis—saludo Jennie y las otras dos hicieron una reverencia.
—¿Quieres un batido?—Preguntó Jennie.
—Si claro, de vainilla por favor
A los segundos le entregó la dicha bebida.
—Ten tu batido.
—Muchas gracias Jen—agradeció
—Yo y JeongHwa iremos a ver unos jeans de paso a buscar a Hyerin ¿Vienen o nos encontramos allí?—preguntó Hani.
—Luego iremos—respondío la morena.
Al ver que las chicas ya se habían marchado, Jen sujetó con delicadeza el brazo de Lisa para llevarla a una banca.
—¿Lisa que sucede?—Preguntó.
—Solo aquí disfrutando de mi batido de vainilla—respondió mientras bebía su batido.
—Yolisa te conozco bastante bien para saber que algo malo te sucede— miró a Lisa seriamente
—Ya no aguanto más—confesó Lisa bajando la cabeza mientras sus lágrimas caían por sus rosadas mejillas y su voz se quebraba aún más
—¿Acaso volvió?—Preguntó Jennie sacando un pañuelo de su bolso para entregarle a la rubia.
—Así es sólo que no vino sola.
—¿Es su pareja?—Volvió a preguntar
La menor asintió sorbiendo su nariz
—Se veía muy feliz a su lado—respondio para luego llorar nuevamente terminar abrazando a Nini.
—Tranquila Yolisa, todo estará bien—dando palmaditas en la espalda de Lisa.
—Es que yo pensaba confesarle mí amor hacia ella pero la llegada de JiSoo arruinó todo—Dijo entre sollozos
『♡』
Gracias por leer
Recuerda votar y de dejar algún comentario para saber tu linda opinión.
ESTÁS LEYENDO
More than a friendship ✧ Chaelisa
FanfictionLuego de tanto tiempo llega la inesperada noticia que Rosseane volverá a casa, esto al llegar a Lisa se decide que por fin va a declarar su sentimientos a Rosé, sin embargo por motivo desconocido esto cambiará sus planes. © soki-ah • Habrá muchas pa...