Capitulo 5. [Final]

2.9K 264 122
                                    

—Bien Lisa ve a bañarte—Ordeno Rosé caminando hacia la cocina para preparar unas taza de café.

Cuando estaban listos los cafés Rosé subió al dormitorio de Lisa en cuanto ingresó vio una pequeña cajita debajo de su cama.Dejo los cafés sobre la mesita de noche y se agachó para luego tener la cajita en sus manos, al tenerla la abrió cuidadosamente y comenzó a observar. Pero lo que más le llamó la atención fue un pequeño Diario color rosa.

17/05/2016

Querido diario, hoy Rosé volvio de Australia, yo estaba preparada para decirle lo que sentía por ella pero algo sucedió, y ese algo fue la culpa de la maldita de Jisoo ¡Ella es su novia! ¡¿Sabes como me sentí?! Exacto completamente destrozada pero debía actuar como si nada, tantos años practicando para decirle lo que era ella para mi pero todo se fue a la basura. Solo espero que Rosé sea feliz con Jisoo.

Entró al baño mirando el cuerpo desnudo que la cortina hacia visible, se acercó hacia la cortina y la corrió sin que la Tailandésa se diera cuenta.

No tardó en enterarse de que Rosé estaba a su lado, está se dio la vuelta y la miró asustada.

—¿Qué rayos estas hacien..

Lisa no pudo continuar por los labios de ChaeYoung posados sobre los de ella, el beso duro por unos minutos pero se vio interrumpido por la falta de aire, la rubia al mirarla sus mejillas se pusieron rojas y Rosé soltó una risita.

—Te veo en unos minutos—habló Rosie saliendo de la ducha.

La menor asintió y siguió en lo suyo.
Cuando Lisa estuvo lista salió del baño y vio a Rosé acostada en su cama con ropa interior ya que su ropa se había mojado.

—¿Es verdad lo que esta escrito?—preguntó mirándola con una sonrisa.

Ella quedó unos segundos en silencio y asintió

—Si, es cierto—Respondio agachando la cabeza.

Rosé se levantó de la cama y la abrazo.

—Entonces...—hablo mirando sus pies-¿Aceptarias ser mí novia Lisa?—preguntó avergonzada.

Una gran sonrisa se plantó en el rostro de la rubia y unas lágrimas de alegría salieron de sus ojos.

—Sí Rosé, si quiero ser tu novia-respondio_Pero... ¿Que hay de JiSoo? Le estás siendo infiel.

La mayor negó con la cabeza

—Solo le dije que se haga pasar por mí novia ya que Tzuyu mí enemiga ¿La recuerdas?—Lisa asintió—pues ella me mando fotos con Jennie cual me hizo sentir celosa—explico.

Nuevamente sus labios se habían unido moviéndose lentamente mientras que las dos chicas disfrutaban del beso.

—¡Aja! ¡Las atrape con las manos en la masa!—Dijo Jennie abriendo la puerta de golpe con JiSoo. Las jóvenes se quedaron mirando apenadas, Jisoo y Jennie las habían visto.

—¿Que se quedan mirando? mejor traigan toallas ¿acaso no ven que estamos empapadas?—Preguntó la peliroja, Rosé y Lisa nunca se habían percatado de que había llovido.

—Oh si dejemen traerlas—dijo Lisa separándose de la contraria

Luego de que la morena y la pelirroja se secaran la rubia fue a preparar unas tazas de té

—¿Lisa?—Preguntó acercándose a Lisa que se encontraba en la cocina.

—Uhm ¿Si?

—Me alegra mucho que seas mí novia—dijo abrazando por la espalda.

—¡Ya dejen se hacerce las románticas y traigan las tazas!—Gritó Jennie mirándola fulminante a las jóvenes.

—¡Y tu deja de arruinar los momentos—Le devolvió el gritó riéndose al mismo tiempo arrojandole un trapo a Jennie.

—Sólo traigan el té ¿Si?—Dijo retirándose.

—Vamos-Dijo Rose mientras depositaba un beso en los labios de la rubia.

Años después

—Aish estoy demasiado aburrida—bufó ChaeYoung acostada en el sofá.

—¿Eh? ¿Escuché bien? pues yo haré que ese aburrimiento se vaya—Dijo Lisa con una sonrisa pervertida mientras miraba lujuriosamente el cuerpo de Rosé.

—Ni se te ocurra—Dijo y corrió directamente hacia la habitación a encerrarse aunque fue en vano ya que la rubia era más rápida que ella y logró atraparla.

La rubia comenzó a besarla dejando unas marcas en su cuello mientras tanto la pelirroja se estremecía con los besos mojados que Lisa dejaba en ella. Luego de unos minutos las dos jóvenes estaban completamente desnudas, la habitación eran solo gemidos y placer, estaban tan concentradas en sus cosas que no se dieron cuenta de que alguien había golpeado a la puerta.

—No creo que haya nadie—Dijo JiSoo.

—No importa lo mismo entrare—Dijo ingresando y detrás de ella la seguía Jisoo.

Las dos jóvenes caminaban en busca de las otras dos pero lo que ellas no sabian que Lisa y Rosé gonzaban de placer en la habitación.

—¿Hola? trajimos pizza

—Ve a ver en la cocina yo iré a la habitación

Jennie se dirigió hacia la habitacion abrió la puerta y de allí salieron estruendosos gemidos, la joven quedo totalmente blanca.

—¡Par de pervertidas! ¡venimos a traer la pizza que Rosé encargo y estudes haciendo sus cochinadas! ¿Acaso no les da vergüenza?—Regañó Jennie mientras Lisa y Rosé se cubrían con las frazadas sabiendo que sus rostros estaban completamente enrojecidos.

—Oh veo que las encontraste pero no de la forma de que espere—Dijo JiSoo soltando una pequeña risita.

—Les daré 5 minutos para arreglarse o por lo contrario comeremos toda la pizza—Dijo para luego irse a la cocina.

—¿Que dices?—Cuestiono Lisa.

—Quedemonos—Respondío sonriendo.

ChaeYoung besó los labios de Lisa se miraron y las dos quedaron profundamente dormidas. Ellas si estaban destinadas a ser algo más que amigas.

Fin

『♡』

Muchas gracias por haber leído esta patética historia.

More than a friendship ✧ Chaelisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora