Una tarde Lisa se encontraba mirando el drama “Oh my venus” mientras comía un pote de helado de sabor vainilla. Levantarse, ir a la escuela, salir del colegio y volver a su hogar para ver su drama, esa era la rutina de Lisa pero hoy algo cambiaría. El ringtone de su móvil la sacó de su trance.
Vio por unos segundos el teléfono pensando si leía el mensaje o seguir disfrutando de su drama, lo agarró rápidamente cuando este comenzó a vibrar varias veces.
Antes de desbloquearlo en la barra de notificaciones decía que tenia varios mensajes de WhatsApp de Rosé, su mejor amiga.
Abrió la aplicación si se metió en la conversión
Mensajes de mí hermosa crush <3
[ ¡Lisa estoy en Corea! ]
[ Mocosa ¿estás ahí?]
[ Krnalito mira mí jodido mensaje]
[ Ay esa amiga mexicana me pegó sus pinches palabras raras ]
[ Por cierto quiero verte en la plaza ]En el rostro de Lisa se formó una sonrisa llena de alegría al saber que su amiga este de vuelta en Corea. De inmediato se levantó para cambiarse.
—¡Mamá mamá mamá!—gritó llamando la atención de su madre cual estaba tomando te mientras veía las noticias, su madre dirigió su mirada a ella—¡Chae Young-unnie está en Corea!—exclamó la rubia con una gran sonrisa, su progenitora abrió los ojos como platos y sonrió.
—¡Eso es maravilloso cariño!—dijo la mujer sonriendo haciendo notar sus leves arrugas—¿Irás a verla no?—preguntó aún sabiendo la repuesta.
—¡Así es mami! Si no te molesta claro—dijo y su madre sacudió la mano quitándole importancia.
—Claro que no cariño, porfavor cuídate—Respondió su madre tomando el té mientras tomaba el control remoto para cambiar de canal a h&h “Vivala o vendala: Vancouver”.
—Si me cuidaré, te veo pronto madre—Se despidió cerrando la puerta.
Lisa caminó un buen rato hasta llegar a la plaza, se sentó y comenzó a observar el lugar le recordaba cuando solía jugar con Rosé de pequeñas.
FlashBlack
—¡Más alto!—Gritaba la menor que se encontraba en el columpio
—A la orden—Dijo la Rosé empujando a Lisa.
Chae agarró de la cadenas del columpio y camino hasta con fuerzas y soltó para que esta estuviera en los aires.
Pasó unos segundos y la menor sentía su estómago revolverse.
—Rosie detente porfavor—habló haciendo que la mayor se preocupara y rapidamente detuviera el juego—Ay mi estómago—Dijo cuando se había bajado del columpio tambaleandose por lo mareada que estaba.
—¿Yolisa te sientes bien?Preguntó con algo de preocupación.
—Sólo estoy algo mareada—respondio sentándose en la arena
—¿Te sentirás mejor si te compró un helado?—Preguntó Rosé
—¡Si!—respondió Lalisa saltando de alegría.
Las dos pequeñas se dieron la mano y se dirigieron hacía la heladería que quedaba cerca de la plaza.
Fin del FlashBack
—Rosie—Dijo al sentir que alguien le tapó sus ojos.
—¿Cómo lo supiste?—Preguntó riendo haciendo que sus mejillas se vieran súper tiernas.
—Te conozco desde hace años Rosé —Dijo y abrazo fuertemente a la mayor cuál ella respondió.
—Te extrañe mucho pequeña—Dijo aún sin dejar abrazarce.
—Yo mucho más enana.
—Oh Lisa, te presentó a Ji Soo—dijo mirando a la mayor.
—Hola Ji Soo, me llamo Lisa—se presentó haciendo una reverencia.
—Un gusto Lisa—saludo regalando una sonrisa.
—Ella es mi novia Lisa—Comentó Rosé abrazando por la espalda a la mayor.
«¿Que? No... No puede ser cierto, porfavor no Rosie no juegues conmigo, no.» Pensó la menor sonriendo tratando de esconder sus lágrimas.
...
Gracias por leer.
Si les gustó porfavor den su linda estrellita y comenten qué les parece. <3
ESTÁS LEYENDO
More than a friendship ✧ Chaelisa
FanficLuego de tanto tiempo llega la inesperada noticia que Rosseane volverá a casa, esto al llegar a Lisa se decide que por fin va a declarar su sentimientos a Rosé, sin embargo por motivo desconocido esto cambiará sus planes. © soki-ah • Habrá muchas pa...