Capítulo 3

18 5 2
                                    

Al ver a aquel chico frente a mi por un momento pensé: "Wow, me siento cómo la rayita cuando cruza su mirada con la de Harry Styles." Reí ante aquel raro pensamiento y el chico me vio de forma rara, ¿Que?, ¿Acaso una chica ya no se puede reír cómo foca retrasada por algo que pensó?... Okey, creo que no. Me levanté evitando tomar la mano del chico, me arrepiento tanto de no haber tomado su mano ya que al verlo mejor me di cuenta de que era Ruben, Ruben Doblas Gundersen, el mismísimo Rubius. Okey, ahora siento lo que la rayita siente... Y de verdad me siento la rayita pero en la vida real.

Rubius: ¿Estás Bien? -pregunta nuevamente viéndome.

Andy: Ehm... S... -las palabras no salían de mi boca, lo único que hacía era ver cada facción de su rostro con detalle.

Rubius: ¿Tía, te encuentras bien? -Vuelve a decir ahora soltando una leve risa.

Por fin luego de unos segundos logré soltar algo, y ese algo fue: "Creo que Gaben ya nos llevó con él al cielo." Por lo que Rubius se echó a reír.

Rubius: Okey, tranquila, Gaben no os llevó al Cielo, aún estais aquí en la tierra.

April: ... ¿Que pasa si me lo violo?

Camille: Te golpeo.

Rubius: Huyo antes de que lo hagas.

Andy: Te golpeo x2.

April: tengo buena resistencia, puedo perseguir a Rubius mientras ustedes me persiguen para golpearme.

Rubius: Okey... Vamo' a calmarno.

Andy: Yia... ¡RUBIUS! -¿En serio, Andy?, Ya pasaron cómo 5 minutos desde que lo viste, ¿y recién dices eso?

April: Sí, siempre supe que Andy era retrasada.

Camille: Todos siempre lo supimos.

Rubius: Tías, ya dejen de molestar a su amiga. -ríe llevando una mano a mi hombro.- Sí, el mismo.

Andy: Este es el momento en el que Camille me empuja y se toma una foto contigo, April luego de que Camille se toma una foto contigo, le pide a Camille que me inmovilice impidiendo que me mueva para poder golpear a April y así poder sacarme una foto contigo... Nos pasó eso cuando conocimos a Lucas Castel.

Rubius: Me dan miedo.

Camille: Mñe, no es la primera vez que lo escuchamos.

Rubius: ¿Que os parece si os toman una foto conmigo, y luego una todos juntos?

April: Yo primera.

Camille: ¿Por que tú?

April: Porque quiero y puedo. -se encoge de hombros y se posiciona para tomar la foto, Camille toma la foto y le devuelve el móvil a April.

Camille: Me toca.

Andy: ¿Por que?

Camille: Porque soy más peligrosa que tú, porque yo lo digo, y porque... Yolo.

Andy: Buen punto.

Luego de que se tomara la foto me acerqué a Rubius una sonrisa tonta se formó en mis labios, lo abracé de forma en la que mi cara viera la camara, el se sacó la gorra que llevaba de Deadpool y me la colocó por lo que reí. April tomó la foto y luego de eso le devolví su gorra, ordené un poco mi cabello y me acerqué a las chicas.

Rubius: Tomaré la foto yo, será una Selfie.

Andy: Me parece bien. -Acerqué mi móvil hacia él, pero negó y sacó el suyo de su bolsillo derecho, puso la cámara y nos hizo una señal para que nos acercáramos.

Rubius: ¿Listas?

Todas respondimos con un: "Sí", y él luego de escucharnos tomó la foto. Nos separamos y Camille miró a Rubius con los ojos entrecerrados.

Camille: Y yo que creí que nuestro profesor de Química era un Gigante.

Rubius: ¡Hey!, No soy tan alto... Bueno, sí, lo soy, pero solo un poco.

Andy: Chicas, no se quejen, ustedes también son altas.

April: Ja, somos más bajas que tú.

Andy: No soy tan alta, mido 1,72.

Camille: Nosotras si llegamos al 1,66.

Rubius: Okey, chicas, creo que os dejaré, tengo que irme... Os espera un vídeo alucinante.

April: ¿Algún adelanto sobre que se vendrá?

Rubius: Ehm... No, lo siento. -ríe encogiéndose de hombros.- Adiós, luego os pasaré la foto... Esperen, ¿Cómo son sus nombres de usuario de Instagram?

April: April_FG.

Camille: Camm-TuAbuelaEnTanga.

Andy: NyanCat_Andy11.

Rubius: Okey... Camille, me gusta ese nombre de Usuario. -rió mientras lo decía para luego despedirse depositando un beso en nuestras mejillas.

(...)

Al llegar a casa me dediqué a tener unos 5 minutos gritando mientras veía la foto con Rubius, ¿Cómo pasó esto?... Okey, no hay tiempo de preguntarme eso, necesito ir a dormir, mañana tengo que ir a una de las entrevistas que conseguí para un nuevo trabajo.

-----------------------------------

HOLA OSOS DEL INFRAMUNDOOOOO (Ahr, La Fonseca le decían)

¿CÓMO ESTÁN?

AGH, ALV, QUE SE ME ROMPIÓ EL BOTÓN DE MAYÚSCULA Y YA NO PUEDO VOLVER A LA MINÚSCULA UwU (Okno, me calmo)

Tengo una pregunta... 7v7.

¿Que hacen si su profesor/a los manda a la versh y pa casa?

Okno, que eso no tiene sentido xdxdxd.

En Fin...

PDOne (Mas vale sepan inglés, he hijos de la chingada ahr no): Hola.

PDTwo: Os vigilo 7u7.

PDTree (Ahr, que eso es árbol) Three*: Si no votan y Comentan que les pareció el Cap, iré a sus casas y los mataré con una cuchara de Plástico. Les pondría una foto aquí abajo de cómo se ve la cuchara... Pero la money no da, no hay celulares para sacar una foto, no hay cucharas, y no hay plata para ir a sus casas :"v. NO SOY LA RAYITA, LA RAYITA CAGA Y YA TIENE DIAMANTES QUE LE SALIERON POR EL ORTO... Perdón, me alteré uwu.





¿Que Pasará Con Nosotros? (ElRubiusOMG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora