"Notificación nueva"-YouTube.
La abrí.
"Le recomendamos el canal Elrubiusomg"
Miro la pantalla de mi laptop confusa. Parpadeo varias veces. Creo que extraño a Rubén demasiado. Cierro mi laptop y la vuelvo a abrir y sigo viendo el nombre "Elrubiusomg". Ni más ni menos voy al canal. Este chico es muy talentoso, al parecer Tiene 1.000.000 de subscritores. Entro a un video llamado "Especial 1.000.000 Subs"
"¡Hola Criaturitas del señor!"
Pause el video. Dijo Criaturitas. Okay son dos coincidencias nada más. No es Rubén.
-¿Y si lo es?-Dice mi conciencia.
A ver Andy dos, déjame en paz. No lo es. Este YouTuber es de España. Y Rubén está en Noruega.
-¿Tu que sabes?-Dice-Rubén tendría un año más que vos, puede hacer lo que quiera.
No le hago caso a Andy dos y cierro mi Laptop y la guardo. Voy directo hacia mi cama, creo que estoy muy cansada.
***
Me levanto al escuchar el sonido relajante del celular, nótese el sarcasmo. Lo agarro y veo que me llama "Camila".
-Hola?-Digo.
-Tía son las dos de la tarde ¿Dónde estás?-Dice mi amiga, si amiga, Ella es Camille Thompson, 25 años, es alta, piel aperlada, pelo castaño claro y ojos verde esmeralda.
-Uhh chava me re olvide.-Dije-Ahora me cambio y voy.
-Apúrate.-Dice cortante, escucho ruidos y chillidos detrás del teléfono. Seguro es April.- ¡HOLA HOLA!-grita April, 24 años, petisa, pelo negro, piel Ni morena ni pálida y tiene ojos mieles.-¡SHAVALA! Has visto al nuevo Youtuber "Rubiusomg"-Dice emocionada.
-Si lo he visto, pero no me he tomado el tiempo de ver todos sus videos.-Digo nada interesada.
-¡Pues míralo!-Chilla-Ahora cuelgo, nos vemos.-Cuelga. Hoy íbamos a pasar un día de chicas ya que era sábado.
Me levanto, voy al baño me lavo la cara y los dientes y me cambio. Estaba lista para salir llevando, mis jean de azul, mis converse negras y mi sudadera que dice "Creeper". Salgo y voy directo donde las chicas están. En un parque de Madrid.
***
-¡Tía que tarde llegas!-Grita Cam.
-Ya okay.-Bufo.
-Has visto a ¡Elrubiusomg! –Pregunta un tanto divertida April.
-Si he visto ese Youtuber.-Digo.
-Pues él vive en España Madrid-Dice Camille.
-Y si nombre verdadero es Rubén D...-La interrumpo.
-¡Yaya pues fanáticas! ¿Empezaremos nuestro día?-Chillo.
-¡VALE!-Dicen al unísono.
Caminamos por el centro. Viendo tiendas de ropa, maquillaje y todas esas cosas que creo que jamás comprare. Estuvimos caminando hablando de cualquier cosa que nos parecía divertido, hasta que vimos una heladería y nos metimos. Yo elegí Menta y Chocolate, Cam de Dulce de leche y americana y por ultimo April dos bochas de chocolate.
-¡Chava siempre chocolate!-Dice Camille.
-¿Y qué? es una delicia.-Vemos como se devora su helado.
-Pero... ¿no te cansas?-Digo mirándola confusa.
-NO.-Niega April.
-Cambiemos de tema-Ofrece Cam- Yo aún no puedo creer que este en Madrid, con un Youtuber nuevo ya con un millón de subs! ¡Y no lo he visto!-April asienta como diciendo penamente "Yo también" comiendo su helado.
-Yo aun no entiendo que le gusta de él.-Digo desinteresada.
-¿Tú lo has visto?-Me miran confusas.
-En realidad me llego una "Notificación" de el-Digo-estaba por abrir el nuevo video y se me acabo la batería-Miento.-Luego de seguir hablando y hablando. Terminamos nuestros helados y salimos y volvimos a hablar de estupideces.
-HAYY MIRAA-Chilla So (April, So es su segundo nombre)-Quiero este gorro vlogger-Dice y se va corriendo. Entramos por la tienda que entro.
-Huele a Hipster.-Dice Cam.
-Jaja de dónde has sacado eso chava-Ruedo los ojos.
-Del Youtuber que no te interesa-Dice.
-Miraa Jean y sudaderaas-Digo y me voy corriendo. Compre dos jean y tres sudaderas. Cam nada y April como 5 gorros vlogger y dos chupines.
-Ustedes-Cam nos mira mientras salimos de la tienda-Gastan en eso pero...-Se queda en shock.
-¿Qué pasa?-Decimos al unísono April y Yo.
-Miren-Señala un lugar de videojuegos. O YISUS. Salimos corriendo al lugar. Compramos como 5 bolsas de videojuegos. Bueno, trabajábamos duro ¿Qué más quieren?. Mi bolsa tenía, Call of duty, Sniper 1 y 2, Minecraft para Xbox y Halo. Salimos de la tienda riéndonos.
Tropecé con alguien.
No escucho nada. ¿Camille no bardea? Esto es raro. Trato de acomodarme, cuando escucho.
-Uhh... ¿tía estas bien?-Dice una voz muy familiar. Levanto la cabeza y veo a ese Youtuber. Con razón Camille y April no dicen nada. Están shockeadas.
........................................
BUEN DÍA , TARDE, NOCHES!
Aquí el cap 2 u.u
DISFRUTEN, VOTEN, COMPARTAN...etc.
Pd: Si leen esta nota son mi crush la verdad.
pd2: Estamos cambiando la cuenta *-*.
p3: Comenten que les parecio.
UN SALUDO CON MUSHA MUSHA BABA DE CALAMARDO A LOS COMENTARIOS.
-Camm y Abruu
ESTÁS LEYENDO
¿Que Pasará Con Nosotros? (ElRubiusOMG)
FanficAndy Joselyn y Rubén Doblas eran amigos de la infancia, inseparables, pero Rubén al tomar la decisión de irse de Noruega a Madrid para empezar su carrera como youtuber, Andy al pasar los años olvida completamente a Rubén. Hasta que un día le llega u...