*Narra Rubius*
Al chocarme con Andy creo que fue una de las mejores cosas que me paso en el día, ver esos ojos verdes que podía reconocer en cualquier lado del mundo me hizo acordar a esa chica que deje en Noruega, triste y destrozada. Por un momento creí que saltaría en mis brazos y me diría "Rubén eres tu? No puedo creerlo" pero no fue así, me vio con esos ojos de fan que siempre veo en las calles. Me arrepiento de haberla dejado y no llevarla conmigo. Al ver como salía de su boca mi nombre "Rubius" me partió el corazón en mil, estaba claro que no me recordaba.
-Que voy a hacer ahora?-
Me tire en el sofá y cogí mi móvil, necesitaba hablar con Mangel sobre esto.
Marque su número y atendió en el primer pitido.
-Rubius tío, dónde estuviste? Crei que ibas a venir a casa.
- Si, lo siento es que tuve un inconveniente.
-Como cuál?
- Recuerdas a chica la cual te hablé el día que nos conocimos?
- Su nombre era Andy, no?
- Si si, esa misma, bueno choque con ella mientras estaba en el Skate.
- Y te reconoció?
- No, es una fan, no me recuerda.
- Que mal, oye me tengo que ir, quedé con Cheeto para comer, adiós!.
- Adiós.
La llamada se cortó y deje el móvil en la mesa.
Fui a la habitación y me puse a pensar que juego podía grabar, no subía video hace mucho tiempo y muchos de mis fans estaban preocupados. Prendi la cámara y comencé diciendo el saludo de siempre "Muy buenas Criaturitas del señor"
Criaturita... Ese apodo que siempre usaba en ella, era el apodo que quedaba en ella en todos los sentidos.
*FlashBack*
-Andy, tenemos que irnos.-
-Eres un aguafiestas Rubén-
-Te dije muchas veces que no me digas Rubén, llámame por mi apodo, Rubius.
- Está bien.- Rueda los ojos y estiró mis brazos para que baje del contenedor donde espiaba a su hermana Emma.- eres una pequeña Criaturita.
- Por que lo dices?- dice confundida.
- Eres muy pequeña en todos los sentidos.- Andy rueda los ojos y ríe.
* Fin del Flashback*
No pude evitar soltar una pequeña risa al recordar eso.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Pasará Con Nosotros? (ElRubiusOMG)
FanfictionAndy Joselyn y Rubén Doblas eran amigos de la infancia, inseparables, pero Rubén al tomar la decisión de irse de Noruega a Madrid para empezar su carrera como youtuber, Andy al pasar los años olvida completamente a Rubén. Hasta que un día le llega u...