Moriré sin saber porque me amaste, moriré soñando con tu llegada como si aún estuvieras aquí.
Es una mesa para dos frente a la mejor vista de la ciudad iluminado por la luz de las velas donde celebraremos nuestro aniversario, Hay cerca un ramo de flores solo espero que no sean para mí, sabes que odio las rosas.
Esta podría ser la cena perfecta, te has esforzado tanto en todo esto, debes haber gastado un dineral, Te he dicho tantas veces que no hicieras cosas así, que no es necesario demostrarme tu amor de esta forma, yo sé que a pesar de todo me amas.
Pero yo no puedo amarte como tú lo haces, como se debe, desearía poder sentir lo mismo que tú. pero no puedo. Haberme vuelto policía y encontrarte a ti entres mis compañeros no sé si fue lo mejor. Cumpliremos 2 años desde que estamos juntos, pero por todo lo que he pasado no es suficiente para olvidar o superar. Si esta noche te quieres ir no te culpare y te entenderé Esteban, pero por favor no saques el anillo que tienes en tu bolsillo.
Solo espero que una de las velas alrededor de la mesa incendie el lugar para poder salir de aquí, si no me salva eso ambos tendremos una declaración esta noche, tu confesaras tu amor por mi queriéndolo hacer oficial y yo declarare el desamor que tengo guardado. Solo es cuestión de tiempo.
Hace alrededor de seis años atrás con su mente nublada y algo aturdido, después de recibir aquella noticia lo único que logro hacer con la pocas fuerzas que lo mantenían en pie fue para correr, correr lejos de toda la desgracia que se asomaba, él iba decidido sin sentido alguno a lanzarse por el barranco de *****, para terminar con lo que tanto odiaba y esa era la vida.
Lena logro alcanzarlo antes que cometiera tal error, ella ya con certeza tenía la propuesta correcta. Sería un acuerdo de años entre ellos dos, algo que los salvaría a ambos, después de esa tarde de verano, dio el inicio a la historia de estos dos jóvenes, Los cuales se amaron con tantas fuerzas que la muerte asombrada por toda la adversidad que pasaban los bendijo.
Esta muerte que va contra su naturaleza, Y estos chicos que van contra el sistema o la misma religión. Amarse en el mundo equivocado, de las personas equivocadas, en los tiempos equivocados, con las vidas equivocadas.
Lo siento Esteban pero esta no es nuestra historia, nunca lo fue, que yo ignorara tu falta de atención a los problemas evidentes que tenía, las noches de mis pesadillas y la depresión interna que a veces me arrastraba fueron solo detalles que me mostraron lo corrompida que estaba nuestra relación.
En los dos años que estuvimos juntos nunca preguntaste por las cicatrices que tenía en mis espaldas o alrededores de mi torso, Nunca te intereso la historia que marco mi vida, solo buscaste en mi la autosatisfacción, algo que todos buscan hoy en día, no querías estar solo porque tu tiempo de alcohol sexo y drogas ya había pasado y no eras tan deseado como antes.
Ahora me levantare de la mesa y dejaremos todo hasta acá, ya no somos nosotros, nunca lo fuimos pero al momento que iba a declarar todo esto .Que era lo que le sucedía a esa mujer que gritaba agonizante en la calle con sus cara y manos ensangrentada.
ESTÁS LEYENDO
Pedazos de amor
RomanceSon cartas . Cartas que le escribió a la distancia algunas son de amor y otras de desamor, entre ella puedes ver la historia de estos dos jóvenes , envueltos en una desgracia su historia es interrumpida, este amor se torna de todos los colores y da...