Cartas

7 0 0
                                    

Querido Albeiro:

No sé por dónde comenzar, hay tantas cosas que me gustaría decir pero no puedo. No tienes idea de lo difícil que se ha vuelto morderme la lengua para evitar decir lo que realmente siento. Aquí, de esta forma, finalmente puedo dejar salir todo sin que tú me interrumpas con tu frialdad y crueldad que al final tomaste ante mí. Todo este tiempo sin ti ha sido una verdadera agonía. No entiendo como terminamos así, no sé qué fue lo que nos sucedió. Sé que nunca me harías daño, porque esos cuatro años juntos no fueron en vano. Esto me está volviendo loco y me estoy rompiendo en mil pedazos. Sé que no me harías daño intencionalmente, pero ¿sabes qué? Lo estás haciendo.

Aun no comprendo que fue lo que sucedió, por qué te alejaste así de mí. Solía pensar que estábamos bien, que todo era perfecto, pero supongo que estaba ciego, viviendo en un mundo de fantasía en que el que estaríamos juntos siempre. Espero que poner todo por escrito me ayude a entender, necesito comprender como cambió todo. Necesito seguir adelante y olvidarme de ti. Terminar por fin con este sentimiento que me carcome por dentro cada vez que respiro, cada vez que alguien dice tu nombre, cada vez que pienso en ti. Porque ya estoy aburrido de quebrarme cada vez que un recuerdo llega a mí. Solo te pido que leas cada palabra para que puedas sentir y entender por lo que estoy pasando ahora. .

No sé por dónde empezar esta historia, no sé si comenzar por el final por que Ni siquiera yo tengo claro si hay un final para todo esto. Quiero centrarme en nuestros mejores momentos ya que son esos los que están doliendo en estos momentos.

La primera vez que te vi teníamos 17 años, vestías nuestro uniforme del liceo, eras tan tímido simple y amable. En cambio yo era todo lo opuesto a ti junto con mi amiga te miramos me acerque a ti solo para poder ver como eras y con algo de maldad te pregunte la hora, recuerdo que te pusiste nervioso, reíste ingenuamente por causa de los nervios sacaste tu celular y me dijiste la hora. Ese siempre será nuestro primer instante. En esos momentos tenía mi alma destruida por mi primer y dañino amor así que veía a todos los seres humanos tan incapaces de llenar ese vacío que había quedado en mi alma, pero no le daremos importancia ya que es tan en vano ahora.

Paso medio año y quedamos en el mismo curso, no sé si fue coincidencia o solo jugadas peligrosas de la vida, con el pasar de los días nunca hablábamos yo solo te miraba, eras el raro del curso, el que estaba sentado de los primeros, respondías todo junto a tu compañera sanguijuela que solo estaba a tu lado por tu s notas

Cada vez que te hablaba por alguna duda o consulta corrías tu mirada a otro lado y te reías como un completo idiota, yo sabía que te ponía nervioso hablar conmigo así que lo frecuentaba más solo para molestarte.

Llego un día tan inesperado en donde tú te encontrabas entregando las pruebas de la clase al entregar la mía se me resbala al intentar recuperarla roce cuerpo y un poco más . Tu cara nunca la olvidare y ese pensamiento que tuve en aquel momento tampoco. Los que estaban alrededor quedaron con cara de impacto y luego solo actuaron a reírse, creo que eso nos dios confianza por que podíamos hablar mirándonos a los ojos, pero siempre por delante tu sonrisa idiota.

Fue una mañana helada de esas las cuales amo, en donde la niebla te envuelve y sientes que el cielo se quebraría en cualquier momento .Después de haber perdido mi bufanda vi que tenías una, la tome y me la coloque con tu permiso, creo que en ese tiempo usaba un perfume regalo de mi prima para mi cumpleaños, de esos de los que no podía comprarme por ser un adolescente estudiando.

Ese día todos estábamos con ropa de color, nada de uniformes así que nos fotografiábamos para luego tener en un álbum como recuerdos del liceo, Quedando olvidados por la paginas de la internet .Al devolverte tu bufanda tú la guardaste y nunca más supe de ella , pensaras por que le doy tanta importancia a ese día de nuestra vidas si solo era un día más de escuela .Porque tu después en tu página de red social escribiste textualmente mi bufanda quedo pasada a tu perfume .

Cecilia nuestra compañera y amiga actualmente quien me está ayudando a encontrarte me dice:

-Viste lo que puso Albeiro en su red social.

Ingenuamente respondí: - no, nunca veo sus perfil.

Pero al leer eso me di cuenta de algo. Que la risa idiota y los nervios que tenías cada vez que te hablaba eran por algo más que idiotez. Era porque sentías algo por mí no sé qué era pero había un sentimiento

Seguiría escribiendo sobre cómo nos conocimos pero estoy muy cansado ya son las 3 am y hoy fue un día difícil para mí sobre todo porque mis ojos se cristalizaron 3 veces hoy, por tu culpa, por culpa de nuestros recuerdos por mi culpa por recordar

Así que seguiré mañana. Me prometo terminar esto, porque en el fondo sé que no volverás a y a mí me tocara un camino difícil por recorrer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pedazos de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora