Capitulo 3

5 3 0
                                    


Pasaron varios días cuando de repente sonó el teléfono de Oliver; era el Dr Walkin, comunicándole que pronto pasaría recogiéndolo para asistir a dicha reunión, para su sorpresa, el lugar de destino era muy lejano y la única forma de llegar era viajando por vía aérea. Al principio sintió temor, pero poco a poco fue desapareciendo.

Pronto llegaron a su destino y a su espera estaban un grupo de oficiales; Walkin junto con los oficiales le explicaban a Oliver sobre una amenaza que se aproximaba a la tierra; una nueva raza alienígena que venía con fines desconocidos

Transcurrían las horas y su reunión se volvía cada vez más interesante para olive, ellos trataban de explicarle de una manera en la que el quede convencido y su respuesta sea "si"

Después de horas y horas de una profunda charla, Oliver rechaza la oferta, pero rápidamente el Dr. Walkin, presionado por los oficiales, trata de incentivarlo, diciéndole que acepte dicha propuesta, ya que el quedaría como un héroe.

Estas palabras dieron vueltas en la mente de Oliver, afectando su decisión , haciéndolo cambiar su parecer y decidió aceptar la oferta,

Luego de esto fue escoltado por un largo pasillo hacia una muy iluminada oficina en la que le darían las instrucciones acerca de su misión, mientras caminaba por el pasillo su emoción era cada vez más grande, ya que en su mente había quedado la idea de que sería un héroe reconocido en muchos lugares.

La Aventura De Oliver  .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora