Capitulo 2

7 3 0
                                    

Comenzó la sesión y Oliver por primera vez pudo desahogarse con alguien, era la primera vez que hablaba sin parar y Walkin solo lo escuchaba. Oliver ya comenzaba a sentir una gran confianza en su psicólogo, que para él ya era su primer amigo. Oliver siguió visitando a Walkin y cada vez se sentía mejor, poco a poco iba recuperando la confianza en el mismo. Walkin a su vez vio mucho potencial en Oliver, vio su fuerza de voluntad y su valentía en salir adelante. Fue en estas sesiones en que el psicólogo decidió que iba a cambiar la vida de Oliver Salvatore para siempre.

Una vez acabadas todas las sesiones de terapia, Walkin lo cita en una dirección no muy conocida, con el fin de inscribirlo en un programa del gobierno, del cual no le dio mayor detalle, el sin saber de qué se trata decide aceptar e ingresar a dicho programa.

Pasan los días y recibe una llamada de un número desconocido y decide contestar, cosa que él casi nunca hace, al contestar, una voz codificada le da una dirección a la cual debería acudir, y sin dejarlo decir nada colgaron, intrigado decide buscar aquella dirección en internet, y después de buscar profundamente se da cuenta que esa dirección es de una institución del gobierno, por lo que rápidamente llama al Dr. Walkin para informarle del extraño suceso que le había ocurrido.

El Dr. Walkin sin alarmarlo le dice que todo estaba bien, que no ocurre nada raro, que solo se mantenga calmado y espere su llamada para ir con él a la dirección que le habían dado.

La Aventura De Oliver  .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora