Antes que nada necesito explicar la razón por la cual hago esto ...
Me etiqueto -Aguslina- en este tag así que ...PERDON POR ASUSTARLAS . NO CANCELARE LA NOVELA! REPITO NO LA CANCELARE !.
Aun que es IMPORTANTE que lean un aviso al terminar el tag.
REGLAS :
1.- Poner un titulo llamativo . ( Al parecer yo exagere XD)
2.-Si no cumple en una semana , debes subir un vídeo a youtube cantando o haciendo el ridículo.
3.- Nominar a 15 personas .
4.- No puedes negarte.
5.-Si te nomine , NO puedes hacerlo en los comentarios.
6.- Si rompes las reglas , Tendrás un castigo .
CO-MEN-ZE-MOS!!!
1. Cada vez que escribo un capitulo de mis novelas , al escribir la rayita (___) me imagino mi nombre y así es como logro narrarlo .
2. No se porque pero siempre que comienza a gustar un grupo o cantante , o se separa un integrante o muere :( ( Un claro ejemplo es Fifth Harmony y Michael Jackson , cuando tenia entre 5 o 6 años descubri que existia y murio )
3. Amo Harry Potter , pero solo he leido un libro de la saga ...Mas bien estoy leyendo el unico que tengo y aun ni voy a ala mitad XD es el de " Harry Potter y las Reliquias de la Muerte"
4. Uno mis grandes sueños es conocer el parque tematico de Harry Potter .
5. Mi nombre de usuario (MillyPotter03)es sobre Harry Potter y no tengo ninguna historia hacerca de ello .
6. Mi personaje favorito de Soy Luna es Matteo , pues poco a poco vamos descubriendo como es en realidad su personalidad y se me hace muy cariñoso ... y algo bipolar XD
7. Algo que no me gusta de Luna es que se confunde mucho , eso me inspiro a hacer a ___ pero me desespera un poco.
8. Me da algo de cosa Simon pues por dos ocasiones Luna lo dejo en la FriendZone.
9.Me encantaria aprender a patinar pero al mismo tiempo me da miedo ... Ni yo me entiendo XD
10. Desde que vi "Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos" me enamore de Newt Scamander; llegue a mi casa y dije : A buscar FanFics de Newt ! .... al principio no encontre pero con el tiempo descubri muchas ;)
11. He pensado en escribir historias sobre Harry Potter , pero su trama es bastante compleja y siento me equivocaría al escribir algún hecho que va en contra a la saga . (Las que han leido o visto Harry Potter me entenderan)
12. He hablado mucho de Harry Potter ... Sabian que respiramos oxigeno?!
13. La mayoria de las personas piensan que deberia ser Fisicamatematica o Maestra debido a que soy inteligente ; pero la verdad es lo que menos quisiera ser ;a mi me gustan mas las cosas de creatividad , imaginacion y arte como : dibujar ( aunque la VERDAD no se me da pero pues me gusta) , la danza ( jazz, contemporeano ... el ballet la verdad No , me aburre un poco) y la escritura que es uno de mis pasatiempos ... Al igual que Jugar JUST DANCE!
ESO FUE TODO ! Nomino a :
AVISO AVISO AVISO AVISO!!!!!!
El primer aviso : Teenmos pagina de facebook! El link se encuentra en mi perfil ;)
SEGUNDO AVISO: Tal vez cancele mi otra historia "Confia en tu Corazon" pues no me he sentido muy inspirada para continuar . Lo siento :( Esto mismo me a pasado con esta historia , no he pensado en cancelarla pero lo mas probable es que esta es la ultima temporada :( Repito : ES PROBABLE , aun no he decidido
TERCER AVISO : Hace unos capitulos , 10 personas fueron las afortunadas de enterarse primero de una sorpresa , pero se me hace algo injusto que solo ellas sepan asi que les contare:
Existe un app llamada Episode , la cual es muy similar a Wattpad solo que en esta puedes tener una experiencia mas "real" acerca de los sucesos que pasan . Si no saben cual es les recomiendo a que vayan a darle un vistazo para que entiendan de lo que hablo .
El hecho es que en esa app publicare los Hechos mas importantes de la historia! Asi podran ver como es que mas o menos pasaria eso en la vida y como es que lo imagine al escribirlo!
No esta padre?! Y lo mejor es que ya publique el primer capitulo! Es muy corto , pero es solo lo basico y les explico de que trata ese proyecto . Busquen la historia : Soy ___ "Shorts"(Matteo y Tu) si no la encuentran , me pueden mandar un mensaje privado y lo respondere con gusto ;)
BESITOS AL AIRE
ESTÁS LEYENDO
"Soy _____ (Matteo y tu)"#GANADORASOYLUNAAWARDS
FanfictionPortada: @-Kopelioff- Primera Temporada:" Soy _____" TERMINADA Segunda Temporada: Mi Otra Mitad TERMINADA Tercer Temporada:La Vida es un Sueño EN CURSO ______ (tu) _____(ta) es una chica mexicana de 17 años que vive en Buenos Aires...