Narra ___
Después del acontecimiento con Nico regrese a mi casa pues ya era algo tarde ; en este momento me encuentro desayunando para ir al colegio ... Hace días que no desayunaba en mi casa siempre era una barrita e el camino 😅😂 .Pasaron las clases normales , una prueba pequeña de Español , ejercicios de matemáticas , shalala, shalala , shalala....
(N.A: Cual es su materia favorita ? Yo la verdad no tengo pero en las que no me aburro tanto es en español , física / el Profe de física es SÚPER buena onda / y educación física , aunque ni hago nada ,los deportes no son mi fuerte 😕.... Continuemos 😁)Ok ay ahora veamos que me pondré para ir al Roller ...
(N.A: Ignoren el iPhone si quieren pues no todos tenemos iPhone que combina con nuestra ropa como la Rayita , Un ejemplo Yo 🙋🏽 .... Oh! Y el collar que sale en la imagen es el de Matteo ; si , tu nunca te has quitado ese dije que te dio Matteo , bueno excepto para bañarte )
Esto esta bien , lo triste es que no tengo un IPhone para combinar con mi ropa 😢 , bueno pues con mi Alcatel Pop C3 será 😂😁( mi Rayita no tiene iPhone , tiene el celular que yo tengo ; sip así es , tengo un celular súper chiquito que no se como escribo los capítulos ahí pero bueno )
Salí de mi casa junto con Sofía pues insistió en que quería venir a patinar un poco ; al parecer ella también heredó el Poder de insistir 😎😂. Llegamos , Sofía fue a los lockers y yo a la cafetería.
___: Hola Pedro ! - salude animadamente
Pedro : Hola ___ como estas ?
___: Muy bien y tu ?- pregunte y suspiro como enamorado
Pedro : Muy Bien - dijo y sonrio
___: Wuuu , Pedro esta enamorado , Pedro esta enamorado - comencé a cantar para molestarlo y río
Pedro : Sip
___: Y podría saber quien. Es ???
Pedro : No .
___: Que ?! Pero por que no ?
Pedro : Pues por que no - dijo y río , yo solo o otro mire seria - Luego lo sabras
Tamara : Hola ___ y Pedro , ___ podrías ir a la pista?
___: Claro !
Támara : Gracias ___
Fui a la pista como lo había pedido Tamara y me encontré con una "discusión" entre Luna , Matteo y Ambar me acerque a ellos.
Luna : Quería preguntarles si les puedo ayudar en unos pasos?
Matteo: Ahora no Chica Delivery , nosotros ganamos por lo que no permitimos las opiniones de los perdedores - dijo arrogante y se fue con los demás de su equipo , Ámbar permaneció ahí .
ESTÁS LEYENDO
"Soy _____ (Matteo y tu)"#GANADORASOYLUNAAWARDS
FanfictionPortada: @-Kopelioff- Primera Temporada:" Soy _____" TERMINADA Segunda Temporada: Mi Otra Mitad TERMINADA Tercer Temporada:La Vida es un Sueño EN CURSO ______ (tu) _____(ta) es una chica mexicana de 17 años que vive en Buenos Aires...