PREGUNTAS Y RESPUESTAS

4.1K 109 19
                                    

HOLA !!! Como siempre digo en avisos y cosas así PERDON si Creíste que era capitulo :(

Ahora vamos a comenzar

1.- @AmaliaPerez1 : Nico siente algo por ___?
Con el paso de la historia lo sabrás
También pregunto : ____ tiene sus sentimientos claros o esta confundida ?

Por el momento tiene muy en claro sus sentimientos , ella esta segura de que Ama a Matteo .

3.- @valentincondevi : Nico sera aliado de Ámbar para separar a ___ y Matteo ?

No lo había pensado , pero eso me da una idea ;)

4.- @delfinabastonlis : Esta pregunta es para Nico , Que sentís por __ ?

Nico : Como dijo su hermosa escritora , al paso de la novela lo sabrán .

También  pregunta : Para ____  Que harías si a tu amiga le gusta un chico y ese chico gusta de ti y a ti también te gusta ???

____: Pues...hablen con  el chico , y si no le gusta al chico tu amiga Que no se preocupe ! DICEN QUE EL CHICO QUE TE CORRESPONDE ES 10 VECES MEJOR DEL QUE ESTAS ENAMORADA Y NO TE HACE CASO , aun son jóvenes y tal vez su otra mitad todavía está ahí afuera 😉😊

6.- Y ultima pregunta  por @escritoradeamor : Vas a meter a alguna(o) de nosotros a la historia?

Anteriormente hice un concurso y fueron tres ganadoras , y se me hacia algo difícil meter a mas de ustedes por que cabe decir que son las protagonistas ... Pero al leer tu comentario se me ocurrió una idea ...

Como verán no soy experta en las portadas pero se que una de ustedes lo es , estoy segura que todas lo son por que tiene mucha creatividad e imaginación ;)
Así que para participar tienen que realizar una portada , y comentar #MIOTRAMITAD JUNTO CON LA IMAGEN DE LA PORTADA

Voy a elegir 4 y despues ustedes votaran para  elegir  la mas creativa y bonita ;)

Es todo.

BESITOS AL AIRE , y FELIZ NAVIDAD 😊🎄🎉

"Soy _____  (Matteo y tu)"#GANADORASOYLUNAAWARDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora