Luego de que Eliot me dejara en casa, me bañé y fui directo a mi cama, a pesar de que no quería , sólo pensaba en estar al lado de Scott por si despertaba - aunque eso sería un milagro - debía hacerlo para poder estar mañana viene despierta y atenta por si algo sucedía.
Me acosté en la cama y quedé mirando el techo de mi pieza ,pensando , como sería haber roto esa regla o simplemente no haberla hecho , habríamos sido una pareja inseparable, llena de sueños , viviríamos juntos , nuestras vidas serían más simples , pero no. Tuve que inventar esa estúpida regla que sólo nos a hecho sufrir , me detesto por haberlo hecho , pero tenía miedo , en ese momento , no sabía que hacer , no podía dejar que una ridícula relación nos separará por cualquier motivo a pesar de que los dos sintiéramos lo mismo , no quería perderlo por algo así , por que se que en algún momento de la relación uno de los dos terminaría con el corazón roto , y ninguno quería verse en esa situación - si , suena cobarde - pero éramos tan Unidos que dolería mucho una separación tanto de amistad como de pareja , así que era lo mejor , pero aún así me arrepiento , tal vez nos deberíamos haber arriesgado a lo que venía ,pero ninguno de los dos pudo ni quiso .Mire hacia la ventana y negué levemente con la cabeza para despejar esos pensamientos y poder descansar y así poder verlo .
------------------------------------------------------------------
Estaba oscuro y hacia bastante frío, no sabía en donde me encontraba, tenía un dolor en mi pecho , como si algo me hubiese golpeado , comencé a caminar y a medida que daba un paso , comenzaba a ver un poco de luz hasta que llegue al lado de un farol , me encontraba en un parque ,con un lago en el que solíamos bañarnos todos y donde Scott me dio mi primer beso , estaba mirando el lago , cuando escucho a otra persona conversando en un banco a mi lado derecho , al girar me pude ver que se trataba de Scott y no estaba solo , estaba con otra mujer que le tomaba la mano y le acariciaba la mejilla y se miraban con Amor , comencé nuevamente a sentir ese dolor en el pecho y sentía que mis ojos me ardían , quería llorar , en ese momento el gira su cabeza y me mira directamente a los ojos y me dice
-Yo te amaba ,¿ por que no me dejaste entrar en tu corazón ?
En ese momento trate de acercarme ,pero algo no me dejaba , el se para del banco y le estira la mano a la mujer ayudándola a ponerse de pie y justo en el momento en que iban a comenzar a caminar, el gira la cabeza y me dice lo último y más doloroso
- me perdiste por una estúpida regla, dejaste que me alejara, no vuelvas a buscarme , ya no te Amo .
Luego vuelve a mirar a la mujer que tiene a su lado y le da un beso en los labios y comienzan a caminar tomados de la mano , alejándose de mi . Yo no podía hacer nada , además de llorar ,cada vez el dolor en mi pecho era más fuerte , la única palabra que salió de mis labios fue
-NO!
Cayendo de rodillas al suelo y llorando desconsoladamente.Desperté sobresaltada y con lágrimas en mis mejillas , sólo había sido una pesadilla ,pero aún recordaba lo último que decía Scott en el sueño "me perdiste por una estúpida regla, dejaste que me alejara, no vuelvas a buscarme , ya no te Amo " a pesar de que sólo había sido una pesadilla sentía ese dolor en el pecho , era miedo , dolor y tristeza ,por el simple hecho de imaginar que el ya no sentía lo mismo y que se alejaría . No podía volver a quedarse dormida asi que miro su reloj - eran las seis de la mañana - y se levantó para poder bañarse y poder relajar los músculos de su cuerpo, y tal vez tratar de olvidar lo que pasó hace algunos minutos .
ESTÁS LEYENDO
TE DARÍA MI VIDA
RandomSINOPSIS Ángela es una chica única, ya que es tierna, atenta, carismática, amigable y le encanta leer. Le encanta pasar tiempo con sus amigos, Kathy, Charlie y Scott. Ellos se conocían desde el vientre de sus madres ya que ellas eran amigas y los c...