Capítulo 4: " Eres mi todo "

14 0 0
                                    

Luego de haberme bañado, comencé a desayunar para así poder tener energia  suficiente y quedarme más tiempo en el hospital al lado de Scott, que a pesar de que sólo me he ido unas horas ,ya quiero estar nuevamente a su lado,no puedo estar tranquila sabiendo que el sigue en las mismas condiciones por mi culpa.

Pasó media hora desde que terminé mi desayuno y escucho una bocina fuera de mi casa y recordé que el señor Eliot pasaría por mi para ir al hospital, así que corrí a mi cuarto y busque mi celular y lo necesario para estar allá, al salir el bajo del  auto para saludarme y abrir mi puerta para que pudiera subir. Al llegar al hospital comencé a sentir algo ,una sensación extraña pero no de algo malo , sino que de algo bueno , y cada vez me ponía más nerviosa .

Al entrar veo a la mamá de Scott recostada en la sala de espera , se quedó a dormir en el hospital, ya que traía la misma ropa de ayer , tenía cara de cansancio ,me acerqué y me saqué el poleron que traía puesto y se lo puse como almohada para que al despertar, no tuviera dolor de cuello , se veía tan incómoda y me sentía peor cuando trataba de acomodarse para poder descansar , si su hijo no estuviera en esto no tendrían por que estar aquí preocupados y inquietos por saber algún avance .

Después de esperar una hora en la sala de espera ,nos dejaron entrar para poder verlo ,primero entraron ellos ,que no estuvieron más de diez minutos ya que no soportaban verlo en ese estado, luego fue mi turno.
Me acomodé en una silla al lado de la camilla y le tome la mano , pálida y con moratones , calló una lágrima por mi mejilla , no soportaba verlo de esta manera.

-Lo lamento tanto Scott -dije entre lágrimas- tu no deberías estar en esta situación , debería ser yo- acerqué mi cara a la suya y sentía que su respiración se aceleraba levemente ,pero no le tome importancia y le acaricié la mejilla - te quiero tanto, nunca había sentido algo tan fuerte por alguien y debo decir , que desde ahora en adelante me vale mierda la regla de sólo ser amigos , no puedo seguir en ésta situación, es una estupidez seguirla cuando los dos sabemos que lo nuestro es más que una simple amistad , yo te amo...- estaba mirando el piso al decir estas palabras , cuando siento que Scott aprieta mi mano y yo quedé estática por unos minutos , y luego ,pasó lo que estaba esperando hace más de una semana .

-Yo te amo más , Ángel - dijo en un susurro -

Levante mi cabeza para verlo ,y ahí estaba el , despierto con una sonrisa en su rostro.

-No puede ser - dije levantándome y abrazándolo - estas despierto , por fin !! ,tengo que avisarles a tus padres y a los doctores , vuelvo en seguida - no esperé su repuesta y salí lo más rápido que pude para avisar, al llegar a la sala de espera , me ven con cara de preocupación y eso cambia con una simple palabra

-Despertó

Salen rápidamente en busca de un doctor y luego se dirigen a su cuarto, el solo miraba todo y a todos un poco asustado ya que no sabía que era lo que ocurría, su madre sólo se abalanzó a abrazarlo y repartir le besos por toda su cara , el solo reía por la reacción de su madre , luego se acercó su padre y le dio un fuerte abrazo para luego dejar que el doctor lo revisara .

-al parecer todo está en orden , a mejorado bastante sus heridas ya están casi sanadas, si no tiene otros síntomas durante 24 horas , podrá irse en dos días más , ya que tenemos que terminar con la herida de su estómago que vendría siendo la única preocupación ya que fue bastante profunda ,pero respecto a todo lo demás , está todo perfecto .- dijo el doctor terminando de anotar unas cosas en una libreta y luego pidiendo permiso y así dejarnos a solas con él -

-Bueno- dice la mamá de Scott- creo que les daremos un tiempo para que puedan conversar -nos mira sonriendo y saliendo del cuarto con su esposo de la mano quien sólo sonreía y nos miraba con felicidad.-

Al quedar solos , se formó un silencio un tanto incómodo ,creo que sólo para mí por qué el estaba sonriendo y mirando hacía mi dirección lo que me hacía sentir más incómoda y sólo lograba hacerme sonrojar más de lo que ya estaba .

-Puedes repetirlo? - me dijo Scott-
-Repetir que ? -dije haciéndome la desentendida
-lo que me dijiste hace unos minutos y sabes a lo que me refiero - dijo
- para que?
-me encanta como suena cuando me lo dices tú - dijo haciéndome sonrojar nuevamente -

Me acerqué a la camilla lentamente, y al llegar a su lado me incliné un poco hacia su rostro .

-te amo -le dije mirándolo a los ojos

El tomó mi cara y me besó tiernamente para luego mirarme a los ojos y repetir .

-te amo

TE DARÍA MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora