Al separarme del beso con Scott, me di cuenta de lo mucho que lo extrañaba , su manera de sonreír , de mirar, de hablar , todo. Nos miramos por unos minutos y no nos podíamos quitar la sonrisa tonta de la cara.
-Te extrañé tanto Scott - dije acariciando su mejilla -
- Extrañarme ? por que ? - dijo con cara de no entender lo que estaba diciendo , y en ese momento recordé que el no sabía sobre el coma-.
-Emmm , hay algo que no te han dicho - dije un poco nerviosa-
-De que hablas ? Dime , por favor- dijo nervioso y con un poco de miedo -
-Scott...estuviste en coma por casi dos semanas - dije lo último casi en un susurro, que igualmente escuchó-
El quedó mirando el techo del cuarto por unos minutos , con la mirada perdida, y por mi parte no sabía que hacer o decir ,estaba bastante nerviosa no podía articular palabra alguna, estaba totalmente bloqueada , y el no quería reaccionar, estaba más tenso y apretaba fuertemente los puños que cada vez estaban más blancos , no comprendía su reacción , me acerqué y lo abracé.
-Scott, por favor mira me - dije tratando de buscar su mirada que aún seguía perdida en algún lugar del cuarto- no me hagas llamar al doctor ,por favor respondeme- comencé a abrazarlo más fuerte ,para que cayera en cuanta , que aún seguía con el - creo que definitivamente tendré que llamar al doctor -resignada ,comencé a separarme de su lado ,cuando siento que tira de mi cuerpo hacia la camilla y me abraza fuertemente y esconde su cara en mi cuello-.
-No puedo creer que estuve todo este tiempo en una especie de sueño sin darme cuenta- dijo aún en mi cuello ,haciendo que me estremeciera por su aliento que me hacía cosquillas -.
-Pero ahora estás bien , así que deja de pensar en eso , me angustia volver a recordar esos días en los que pensé que nunca despertarías- dije soltando una lágrima, realmente me dolía y angustiaba recordar los acontecimientos del accidente y todo lo demás -.
-Está bien, no lo volveré a mencionar , pero prometerme que no derramarás ninguna lágrima más por mi - dijo tomando me la cara y juntando nuestras frentes- a mi también me duele verte en este estado. Quiero volver a ver esa sonrisa tan característica tuya que nada ni nadie te podía borrar, esa felicidad con la que nos contagiabas a todos nosotros y no se acababa nunca - me miro directamente a los ojos con una sonrisa y me besó la frente ,levantando levemente mi cara , para así poder probar nuevamente sus labios ,que tanto deseaba-.
-Sólo no vuelvas a darme un susto de este tipo - dije al separarme de sus labios- y deja que te cuide , ya que gracias a mi estás en este hospital
-hey ! No fue tu culpa , no vuelvas a decir eso -se puso serio ,par luego sonreír - y como negarme a los cuidados de tan bella señorita - dijo mirándome con cara de pervertido-.
-no me pongas esa cara - le dije ya con la cara totalmente roja de la vergüenza y los nervios -
-está bien, está bien , sólo prometeme una cosa
-como que ?
-No te vayas nunca de mi lado , sin ti ,no sería el mismo
ESTÁS LEYENDO
TE DARÍA MI VIDA
AcakSINOPSIS Ángela es una chica única, ya que es tierna, atenta, carismática, amigable y le encanta leer. Le encanta pasar tiempo con sus amigos, Kathy, Charlie y Scott. Ellos se conocían desde el vientre de sus madres ya que ellas eran amigas y los c...